La empresa líder de blogs española (weblogs) esta sufriendo un ataque DDOS contra uno de sus blogs. En concreto se trata www.genbeta.com (Actualmente caído). Al parecer todo viene a raíz de una noticia publicada en ese blog sobre el uso de programas para el MSN que te dicen quien te ha bloqueado. La empresa fue amenazada en caso de que no la retirarla, y hoy, se está cumpliendo dicha amenaza.
menéame
digg.com/security/Europe_s_first_weblogs_media_company_attacked_by_a_DS
Y eso de "empresa líder de lo que sea" me parece autobombo de cabo a rabo.
www.humorgraficojr.com/blog/2008/02/08/apoyando-a-genbeta/
Y sí, a... » ver todo el comentario
Si te interesa el tema (o si tienes más tiempo libre :P) en Genbeta publiqué otra entrada posterior para cerrar el tema, bastante más completa que la primera, explicando cómo funcionan estos servicios. Como esto va para largo, te paso una búsqueda en Google y decides qué mirror leer:
www.google.com/search?q=%22¿Cómo+funcionan+los+servicios+que+te+diceh
Según comentas en el enlace, el funcionamiento de Blockoo se basa en que con una cuenta suya van añadiendo tus contactos y van comparando con tu cuenta. Los que yo he probado (quienteadmite y checkmessenguer o como se escriba) ni siquiera llegan a tanto, se conectan con tu cuenta y te dan la misma información que te da Microsoft pero de una manera más sencilla. Me recuerda al timo de educasite.es (meneame.net/story/la-estafa-de-educasite.es).
En fin, que gracias por la información y reitero mi apoyo.
Lo aviso por si alguien más lo recibe y para que notifiquemos a nuestros contactos.
www.facebook.com/group.php?gid=23405426640
www.dacostabalboa.com/es/2008/02/08/apoyemos-a-genbeta-%c2%bfquieres-s/
jamonessinfronteras.blogspot.com/2008/02/quien-me-bloquea-en-el-msn-mel
Aprovechando... yo no he usado el mesenyer ese jamás; tengo ahí una cuenta que la abro de pascuas a ramos con un programa de chat multiprotocolo. Por eso quería preguntar: ¿por qué es importante saber quién te bloquea? ¿A ti qué mas te da?
PD:matadme a negativos :D
Animo Genbeta!
pero es q esto una "guerra" entre "dos" ... entre que dos? pues no lo se ... yo solo he visto que derrepente un blog dejo de funcionar y al rato se dijo que le habían atacado ... yo no digo q no haya sido así... pero tampoco me lo tengo que creer y ni mucho menos hacer un drama y movilizar a toda la blogosfera mundial porque han estado off
yo creo que en este asunto hay mucho humo, tambien es casualidad que en www.weblogssl.com/ justo debajo donde informan del "ataque" salga una noticia sobre el aumento de visitas...
... lo de lo mafiosos y que pierden dinero lo podrías demostrar, yo te digo q al final acabaran sacando rentabilidad de esto y ole! por ellos ;)
toolbar.netcraft.com/report_url
tinyurl.com/2p97ze
Lo de mafiosos te lo puedo explicar también. Son unos mafiosos porque nos están chantajeando con cer... » ver todo el comentario
Por eso, mi blog se a hecho eco de la noticia y queda publicada en él.
Un saludo y espero que esto se solucione pronto.
# Gafasdepasta.net » ¿Quieres saber quién te tiene no admitido/eliminado en el MSN? Pues no des tu contraseña a desconoci... [www.gafasdepasta.net]
# Genbeta.com atacada por no retirar una noticia sobre timos acerca del messenger [franguerrero.com]
# En que consiste realmente un ataque DDoS, como el sufrido por Weblogs SL [meneame.net]
# nativos2020 | Genbeta sigue fuera de línea y la blogosfera se une [www.nativos2020.com]
# www.3-Y.org » Blog Archive » No des tu contraseña a desconocidos. [www.3-y.org]
# uroboros » Archivo del blog » Ataque DDoS al blog de Genbeta [www.uroboros.es]
# Ataque distribuido de denegación de servicio (DD... » ver todo el comentario
meneame.net/story/ataque-ddos-a-meneame
Según lo que hemos pasado nosotros, los ataques que comenta son como los del primer día así que no me extrañaría que esto fuera subiendo de tono...
A esos individuos no hay que temerles, hay que hacerles frente.