La empresa líder de blogs española (weblogs) esta sufriendo un ataque DDOS contra uno de sus blogs. En concreto se trata www.genbeta.com (Actualmente caído). Al parecer todo viene a raíz de una noticia publicada en ese blog sobre el uso de programas para el MSN que te dicen quien te ha bloqueado. La empresa fue amenazada en caso de que no la retirarla, y hoy, se está cumpliendo dicha amenaza.
menéame
es.wikipedia.org/wiki/Ddos
www.google.es/search?hl=es3
meneame.net/story/quieres-saber-quien-tiene-no-admitido-msn-pues-no-dee
por cierto quien quiera verlo en la caché de google
216.239.59.104/search?q=cache:hEZf82EDGloJ:www.genbeta.com/2007/11/13-a
Esperamos volver a estar online pronto.
forums.theplanet.com/index.php?s=780e33353feffd45230ae8fc501dbf2f7
www.internet-description.com/t/tar-pit-information-technology.html
Estas rabietas que tienen algunos son peores para ellos, en este caso más aun. Ahora esa noticia será más importante. Los blogs la copiarán y llegará a más sitios. Aumentará el número de referencias al artículo en concreto y subirá posiciones en google.
Vamos, en mi opinión los atacantes han salido perdiendo. Genbeta estará caido un tiempo, pero lo que estos querían ocultar será más visible que nunca.
resistancefutile.com/2008/02/03/wtf-genbetero-extremo/
"Estimado Victor,
En blockoo hemos desarrollado una plataforma segura, con la opción de ingresar al mismo formulario con encriptación SSL de 128 Bits. A diferencia de otros sitios de los cuales se conoce su mala intención, blockoo no sigue esta práctica como indicas en tu artículo.
Te invitamos a probarlo y retractarte de tus dichos. Es literalmente imposible que tu cuenta se vea perjudicada dado que no almacenamos la contraseña en nuestro servidor sino en una cookie. Lo cual te permite borrarla en cualquier momento y desloguearte del sitio.
Me parece poco serio que un medio conocido como el de ustedes hable sin investigar pr... » ver todo el comentario
Ah, soy el que escribió ese artículo y no me arrepiento de haberlo hecho, pero evidentemente lamento que mis compañeros y lectores tengan que aguantar esto por esos impresentables.
xkod.com.pe/seguridad/quien-me-bloquea-en-msn-messenger-lista-de-servi/
Y acusa con dedo levantado a los servicios mencionados.
Yo voy a ello ahora mismo :P
64.233.183.104/search?q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.genbeta.com%2F2007%2Fa
Salu2!!
Mirror: www.foromsn.com/index.php?Ver=Mensaje2
Luego publiqué otra noticia para cerrar con este tema:
Mirror: www.bigblueball.com/forums/noticias-en-mi/41557-como-funcionan-los-serl
Como dice #24... que tumben Blogger
quenotetimenmas.blogspot.com/
tumbarán a blogger?
Una empresa tima, le acusan, y se enfada mandando la página abajo de quien avisó del timo...
Ojala los denuncien!
Yo me uno a la campaña, otro blog más por aquí.
Se van a cagar estos HOYGAN mafiosos.
Salu2!!
Unámonos todos y publiquemos-lo en nuestros respectivos blogs. Se van a CAGAR.
Creo que no estaría mal recopilar una lista de todos los blogs que se sumen a la cruzada. Aunque sea un poco de autobombo, todos los que lo hagan que publiquen el link al artículo en los comentarios. Yo por mi parte voy a hablarlo en mi blog.
Porque la poquísima credibilidad que le quedaba a esos de Blockoo (Porque es evidente que son ellos) se ha esfumado cuando han actuado de esa forma tan rastrera. Si al menos hubieran demostrado lo que dicen...
Es más, podríamos hacer lo que ellos en su propia web. Un ataque DDOS.
Como era esa horterada de "El pueblo unido..." pues ahí queda eso.
Edit: #44 te me has adelantado XD pero perfecto, a eso es a lo que me referia!!!! Cuando tenga mi articulo te paso el link.
tambien la gente podria poner el link este por ejemplo en el nick dl messenger quenotetimenmas.blogspot.com/ .... la mayoria de gente que cae en estas cosas no visita meneame ni la blogosfera :P
Aquí está. Y ahora más que nunca: ¡Arriba, Genbeta!
ipurdidantza.blogspot.com/2008/02/no-pueden-tumbarnos-todos.html
Sin rebuscar demasiado, algunos sitios fraudulentos que siguen esta práctica serían: blockoo.com, scanmessenger.com, detectando.com, quienteadmite.info, checkmessenger.net, blockstatus, etc… Todos ellos son potenciales phishing, y ninguno funciona más allá de recolectar cuentas de correo.
Mucha tontería con copiar el artículo de un sitio a otro, total, copiar y pegar no da trabajo. ¿Alguien se ha molestado en verificar la versión de unos y otros?
Siempre estamos igual: uno grita "INJUSTICIA" y todos los defensores de la libertad se suben al carro de la diatriba sin pensárselo dos veces.
Y lo que es peor es la reaccion de juanquer de los energumenos...
Animo y paciencia.
Por cierto, si os aburrís mucho os dejo un pequeño script en bash para lanzar ataques DOS (con fines educativos sólo, el uso que hagáis de él no es cosa mía). Pero os recuerdo que los ataques DOS son ilegales en españa.
WAITMAX=10; WEB="responsable.ext; PETS=0; while(true) do wget -q -O /dev/null "$WEB"; PETS=`expr "$PETS" + 1`;clear; echo "Enhorabuena, ya has realizado $PETS peticiones ;)"; sleep `expr $RANDOM % ( "$WAITMAX" + 1 )`; done;
picallo.li/?p=667
picallo.info/2008/02/08/solidaridad-con-genbeta/
picallo.wordpress.com/2008/02/08/solidaridad-con-genbeta/
y btw ya son lentos para parar el ataque con un tcpdump y unas mad skillz de iptables se soluciona en linux (vamos, que al final son siempre los mismos paquetes una y otra vez desde distintos sitios) y si usan freebsd con dummynet hasta podría ser divertido.
"quien no me tiene en el messenger" -> "b*****o.com te roba las claves y hace phising"
se les termina el negocio, siempre y claro se tenga claro que son ellos eh ^_^
Por otro lado y dado que son esas webs las que te piden la clave, son ellas las que deben de demostrar que no se usarán con fines maliciosos, bien sea mediante presunción de buena fe (yo por ejemplo supongo que menéamé no cojera y se pondrá a distribuir mi contraseña a terceros, perl cómo lo hagas te faltarán piernas para correr y mundo para esconderte :P ), o cómo debería ser en este caso mediante una auditoría externa. En caso de no hacerlo mediante una auditoría con un bonito informe ;), la gente tiene todo el derecho del mundo a sospe... » ver todo el comentario
Voy a investigar un rato...
DDOS VS BBLOGS
Estaría bien que el tema alcanzase repercusión internacional, si algunos tenéis contactos con blogs internacionales, ya sabéis ;)
No os coleis........
foro.elhacker.net/index.php/topic,137442.0.html
www.neutronica.es/2008/02/genbeta-hackeada/
:(
Esto es la repolla, el blog del coordinador de Genbeta esta caido, y me da que no ha sido precisamente por meneame...
Esos tios son mierda
www.google.com/search?q=cache:dWtizocDgtoJ:resistancefutile.com/2008/0/
Sé que no es muy cívico que digamos, pero, ¿qué tal y si les devuelven el detalle de la misma manera con que quieren hacer callar a genbeta?
Existen servicios para realizar stress-test a los servers, solo es de poner el link de imágenes de la página en cuenstión y luego ya saben.
Me pregunto si no se les puede contestar para que ya dejen de molestar por decir una verdad como un templo.
Y mi traducción: mla.com.es/2008/02/08/bblogs-vs-ddos-english-version/
Corregidme los fallos de traducción que haya tenido que a estas horas no rijo xDD ¡gracias!
¡Ah! y que alguien lo copie por si acaso... que no se yo si mi hosting soportaría el efecto digg xDD
Sobre lo de distribuir el artículo me parece una muy buena idea, sobre todo la gente que tiene sus blogs en blogger, estoy seguro de que no se van a meter con google. Y si no que lo hagan que a... » ver todo el comentario
Tiene narices que se dediquen a enmierdarse de esta forma, por algo que conocen todos los usuarios que llevan un tiempo por ahí. Incautos siempre los hay, pero cuando te la cuelan en una ocasión.... no te la vuelven a colar.
Una pregunta q me hago es, ¿para que quiero saber quien me tiene bloqueado?
Pero bueno, como siempre pasa con estas cosas al final tienen el efecto contrario. A saber la cantidad de blogs que se hacen eco de esto ahora.
Saludos !
quetzalnet.es/index.php?id=1613
A veces me dan ganas de borrar mi cuenta de correo, que de pesaos son mis contactos, alguien me los cambia?