Hace 14 años | Por Tolosa a forumdominios.com
Publicado hace 14 años por Tolosa a forumdominios.com

Weblogs sl vendida por 14 millones de euros, tambien se puede ver una pista en http://twitter.com/enekoknorr/status/6503939626

Comentarios

D

Chorrada de envio. Un post de foro especulativo y un twitteo enigmático...

gallir

#9 y #10



D

#11 Cómo mueves los hilos desde tu posición de Capo de la mafia. Desde luego, tienes salida para todo lol lol lol lol

D

#4 Hombre, algunos comentarios de menéame son mejor que el 99% de los blogs, pero me refería a que igual eras tú el pez gordo.

gallir

#5 Acabo de preguntarle por SMS a Julio Alonso y me dice que no son ellos. Ahora, no sé qué es más fiable roll

D

#8 Evidentemente, el post del foro. ¿Quién te crees que eres?

D

#9 jajajaa encima se cree que por conocer al dueño de una empresa y preguntarle va a saber más sobre la venta de la misma que alguien de un foro... oh wait!!

esos rumooores, que siempre pasa lo mismo, deberiamos de esperar un poco a que los rumores fuesen fuertes o que se confirmasen/negasen.

gallir

A ver, ¿meneando rumores de twitter que ni lo mencionan?

D

#1 ¿Cómo? ¿no te lo crees? Pero si ha hablado con "algún pez gordo"... ¡igual hasta se refiere a tí!

gallir

#3 ¿Menéame generadora de contenidos? Será por los comentarios lol lol lol lol lol lol lol

santanderino

No me vais a creer, pero antes (a raíz de que esta mañana escuché la entrevista a Julio Alonso) me pregunté cuanto podría valer Weblogssl sin tener ni idea de la noticia lol

D

Por no mencionar el contenido de la web meneada, todo un alarde de información.