Hace 12 años | Por JoseFuster a boxbaster.com
Publicado hace 12 años por JoseFuster a boxbaster.com

Si eres uno de los millones de usuarios de Whatsapp (el cliente de mensajería instantánea para smartphones), esta aplicación online te encantará. Podrás enviar y recibir mensajes gratis desde el ordenador a usuarios de Whatsapp.

Comentarios

Liths

#3 eso si

Milhaud

Como bien dicen #3 y #5, una web ideal para recopilar números de teléfono. Si además tenéis en cuenta que la web no tiene ningún disclaimer de uso, tiene publicidad masiva y ni siquiera aseguran que los datos introducidos no serán utilizados para otro fin... blanco y en botella.

A

#6 Ademas tiene Jquerys mu raros lol

D

#6 Malibú!

P

#3 A mi tampoco me gusta nada eso, pero tenemos que aceptar que eso es demasiado tarde, nuestros datos personales están por todos los lados, aunque nosotros no los metamos, seguro que tienes mil amigos que los han metido por ti, casi el telefono es lo de menos.

D

#8

Yo no recibo spam en el teléfono y me gustaria no recibir por que alguien ha metido mi telefono en una web no fiable

D

#3 ¿Que será lo próximo? ¿Que te pidan la dirección de email en el registro de una página?

D

#10

Tu puedes meter tus datos en la página que te de la gana. Pero no metería los datos personales de otra persona ¿ Comprendes la filosofía ya o te hago un croquis ?

D

#11 Tienes razón en eso, no había caído en que tienes que poner los números de los receptores.

PD: "te hago un croquis" tenía el efecto paternalista que buscas en los 80. Hoy suenas como un carroza.

D

#13

Cabrón.
Ni cuando me llaman pepero, anti-abortista, fan de Espe, derechon, franquista, troll, imbecil, etc. me ofende tanto

D

Yo me cuidaría mucho de instalar nada sin estar seguro

Liths

#1 no se instala, es online

A

No meto yo datos personales ni envio mensajes en una web cuya procedencia desconozco, luego vienen las sorpresas cuando te llaman para venderte mil movidas

zorion

No uso whatsapp por decisión personal. La instalé en android, no estaba muy convencido de los permisos que me pedía y preferí no darles mi número. La desinstalé.
Whatsapp es una aplicación que hace lo mismo que otras pero de manera insegura, invasiva y con un método que para mí nace anticuado.
Y además es un éxito

Ramanutha

No se deben dar datos personales a desconocidos, es una inconsciencia poner el nombre real en Facebook, a pesar de que mucha gente lo hace.


Yo ha había consultado lo de instalar Wattsap en el ordenador, y encontré varias páginas con instrucciones para hacerlo, y una de ellas decía como crear un número de teléfono nuevo en Internet, aunque para hacerlo creo que te piden un número real, no estoy seguro de esto último.

Aquí encontré una dirección donde dan las instrucciones para todo el asunto.

http://www.redeszone.net/windows/whatsapp-en-un-pc-manual-para-instalar-whatsapp-en-el-ordenador/