Hace 12 años | Por --196545-- a pablotrinidad.es
Publicado hace 12 años por --196545-- a pablotrinidad.es

Seguramente muchos de los que estén leyendo esto lo hagan a la llamada de un aparente insulto en el título, esperando una somanta de improperios que desfoguen mi ira contra los políticos que tanto están afectando mi día a día. Siento defraudaros si es ese el caso. Y es que voy a empezar por aplicar uno de los pocos recuerdos que me quedaron de mi profesor de filosofía de 3º, y es la definición de imbécil en base a su etimología. Imbécil tiene su origen en la composición in-bacillum, que literalmente significa "sin bastón".

Comentarios

AdobeWanKenobi

#4 Cierto. Lo que hace es mucho peor que lo que dice.

ronko

#1 , #4 Le ha llamado Mourinho, ya no se puede superar.

D

#4 Necesitamos más Josep Jover y Almeidas para meterles a estos ministros unas cuantas denuncias penales, civiles y demás por cada fiasco que organizan, si no hay instrumentos legales para echar a estos ineptos, apaga y vámonos.

A

#4 Totalmente de acuerdo, cada vez es más evidente que el tipo este está ahí para precisamente que pase lo que está pasando: sale, dice la gilipollez, la gente se cabrea, la comenta y mientras van pegando las puñaladas tanto en Educación como en otros ámbitos.

Entre esto y lo de la Espe con las banderas estoy acojonadísimo por lo que puede venir el viernes.

Robus

#1 La noticia está mal...

Efectivamente imbécil viene del latín in-bacillum, que literalmente significa "sin bastón", pero no por apoyarse en argumentos, sino por el simbolo del poder en la antigua Roma, un in-bacillum era alguien que no tenia "bastón de mando", ergo no tenia ningún poder... o sea, que era un mindundi.

Por desgracia no es imbécil, aunque si idiota según la definición de #6.

D

Pero Wert no es aristócrata, sin embargo Esperanza Aguirre, si. Nombro pues, Gran Gilipollas de la Corte a Espe.

S

Imbécil es poco para este hijo de puta

anxosan

Lo dice como si solo hubiese uno.

D

Niños huérfanos con hermanos a su cargo o con una madre viuda con una pensión pírrica; hijos mayores de edad, que en ejercicio de su plena capacidad de decisión, deciden estudiar una carrera universitaria en contra de la opinión de una familia que vive en una chabola y le empuja a buscar chatarra...

Sólo le ha faltado decir que tenía amigos que estudiaban a pesar de tener todos sus miembros amputados y amigas que estudiaban a pesar de ser víctimas de una red de proxenetas...

blanjayo

Me acuerdo en los ochenta los chistes de Morán, era un ministro normal y corriente y le hacian chistes!!
Con estos ministros que tenemos ahora, los chistes no son bastantes

ED209

#5 ahí va uno...:

Megafonía: DIN DON DIN Señor Morán, Señor Morán, suba a primera planta por favor
(al cabo de un rato...)
Megafonía: DIN DON DIN Señor Morán, Señor Morán, bájese del ficus!

wanakes

Lo de Wert no puede ser sin querer. Tiene que ser una estrategia. Nadie es tan imbécil así, sin más.

D

este tío va camino de ser nombrado ministro más inútil e inepto de la democracia y mira que el listón estaba alto!!!

D

1,2,3 ¿Posibles calificativos para Wert? Comenzamos con imbécil, 1,2,3 responda otra vez.
Tiempo.

D

#13 Si es que..... ejem...... riiiiiinnnggg,tiempo. 1 respuestas a 25 pts. el total son 25pts.

D

#14 ¿ de las futuras pesetas?

s

#1 Imbecil? No, eres tan tonto que te tendrían que dar 2 medallas, una por tonto y otra por si la pierdes

Campechano

#1 Épsilon

albertiño12

¡¡Mira que parecía imposible que el siguiente ministro de cultura fuese peor que la Sinde!!

D

Wert y Espe están para lo que están: para decir burradas y desviar la atención

D

Y Montoro que sería ?

antonovas

Wert es lo que han votado 10 millones de werts ... Y a disfrutar lo votado

c

Ya no es sólo lo que hace, es cómo lo justifica. Es como cuando fui a Bancaja a que me comunicaran lo de las preferentes. Resulta que la estúpida que me atendió, pretendía convencerme que era mejor para mí perder parte de mi dinero (que será todo). Me puse como una pantera y le dije hasta que me harté. Y no ya sólo por la pasta, sino porque me trataba como si fuese imbécil... como Wert.

dragonut

Wert esta en la media del resto del PP, malnacido.

D

La del tonto útil es la única explicación. El gobierno utiliza sus salidas continuas de tono para distraer al personal de cosas importantes.

kovaliov

Wert es el gilipollas que tiene que haber en todos los gobiernos para ofrecer su jeta al pimpampum habitual y así distraer al personal.

D

Imbécil y también inmoral, mentiroso y dañino. Los que algunos llamarían un hijoputa.

D

Se supone que en el PP todos están preparadísimos con estudios. El hábito no hace al monje. Son imbéciles.

c

Clavao a esto: Wert, se puede ser más imbécil? http://t.co/1IeqG9pr

D

Wert es onomatopeya de las arcadas que me produce el Fétido Adams este.

D

Como el rey que se recupera bien y no lleva baston..

D

Creo que con esta "noticia" meneada hasta portada y los comentarios que me preceden queda demostrado el nivel actual de progréame y la gente de izquierdas. Insultos y más insultos.
Bueno, cada uno llega hasta donde puede.

D

Noticia amarilla.

TheChullu

#2 Perfil amarillérrimo el tuyo, más bien