Hace 11 años | Por clinteastwood a publico.es
Publicado hace 11 años por clinteastwood a publico.es

El ministro de Educación afirma en una entrevista en RNE que 'no es cierto que hayan subido tanto las tasas universitarias'. "A veces me sorprendo de las frases que he llegado a pronunciar", ha confesado el ministro de Educación, José Ignacio Wert, en una entrevista a RNE.

Comentarios

Danbadan

Va en modo automático. Está claro que solo está ahí para distraer la atención, esa es la importancia que le da el gobierno al ministerio de educación.

Tahrir

Pues tiene un grave problema y debería dimitir, porque un ministro no puede permitirse el lujo de decir las gilipolleces que dice este tipo.

Y después de dimitir que vaya al psiquiatra y se lo cuente a él, no a nosotros.

clinteastwood

Es tonto, punto, no le deis más vueltas.

r

Realmente piensa: "jo, como me ha quedado de bien la frase, ésta va para Twitter en 5 min, soy la polla"

yoma

Es lo que tiene decir consignas de partido sin pararse a pensar en lo que significan.

crob

A veces me sorprendo de hasta donde llega gente como esta... Demasiado a menudo de hecho...

Shikamaru18

El buen samaritano converso.

p

Con esto demuestra que habla más deprisa de lo que piensa. Primero suelta las palabras, y luego el cerebro se da cuenta.

Como dijo el gran wardog, "raciocinio diferido"

http://mundowdg.com/blog/tag/auspiciano-lag/

Shotokax

Wert, no tienes sentido del ridículo o es que soy yo, que tengo, a lo mejor, una vergüenza ajena excesivamente desarrollada?

Nova6K0

"A veces me sorprendo de las frases que he llegado a pronunciar" --> A veces me sorprendo lo gilipollas que puedo ser".

Salu2

Tiy

Vaya, y cuando crees que ya no puedes decir una necedad mayor, hablas y vuelves a sorprenderte superándote a ti mismo...

madame

vaya ,un momento de lucidez.

Macant

Yo tampoco creia que eras tan imbecil .... ahora ya no me sorprende nada de lo que digas.

c

Creo que todos nos hemos sorprendido de que alguien pueda decir semejantes cosas...