Hace 16 años | Por --50274-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --50274-- a elmundo.es

La compañía Burguer King celebrará el 50 aniversario de su hamburguesa más famosa, la whopper, recreando el primer restaurante que abrió en Europa, en 1975 en la plaza de los Cubos de Madrid, donde se podrán degustar menús completos por 100 pesetas y hamburguesas por 50 pesetas. Los que quieran comerse un whopper, deberán utilizar sus viejas pesetas si quieren disfrutar de los precios de los años 70.

Comentarios

anonima_ip

Vaya peseteros que están hechos los del Burrikin lol

D

No hay pesetas de "antes" y de "ahora". Hay pesetas o no hay pesetas, que no es lo mismo. Pero la peseta es la peseta. No ha dejado de serlo. Otra cosa es que sea o no de curso legal, pero eso no afecta a su esencia como cosa.

D

Endió! Pues habrá que ir a preguntarle a l@s abuel@s, que debajo del colchón tienen que tener unas cuantas pesetas.

Por cierto, ¿Es aplicable al resto de comercios de España?

infothe

con la mierda que les meten, ni por 5 pesetas.

D

¿Sólo en Madrid :(?

ElBrujo

Yo creo que la publicidad se debe pagar, así que spam.

Cidwel

no estoy muy seguro #4 , porque no se mucho de historia, pero la peseta no solo tenia las mismas monedas que se usaban en su ultima temporada (atiendase 5 años antes de ser cambiadas por el euro) mucho antes atrás se usaban otras pesetas de las cuales sus monedas eran distintas a las ultimas que teniamos. No estoy muy seguro de ello pero recuerdo que de muy pequeño no me aceptaron una moneda de 5 centimos porque era de las del curso viejo. Aunque puede que esté equivocado, ¿podria alguien sacarme de mi error? siempre tuve esa duda