Hace 17 años | Por nibblesmx a nibblesmx.dimono.com
Publicado hace 17 años por nibblesmx a nibblesmx.dimono.com

Por fin hay una manera de hacer que los widgets (cuadros de texto, checkboxes, combos, etc) que muestra firefox en linux se vean decentes.

Comentarios

valdhir

No me acaba de funcionar. Los checkboxes no me aparecen, solo aparece un punto, pero no el checkbox en si.

Hace tiempo, y no se como lo hice, el firefox, me usaba los widgets gtk igual que el resto de gnome. Incluso funcionaban los temas de gnome en los widgets de Firefox, pero después de una reinstalación de Debian GNU/Linux ya no pude/supe volver ha reproducir esto. Empiezo a pensar q lo soñe...

A ver si alguien tiene más información sobre esto.

G

Me ocurre lo mismo que a #1

D

Suscribo las palabras de #1 y #2.

D

Yo lo he puesto, ha funciona PERO los estos para hacer "tick" no se ven, pero están, lo demás aparece y sale "bonito" pero nada del otro mundo.

n

Les pido una disculpa a todos los que no les ha funcionado. Acabo de poner una nueva version, espero que con eso se arregle el problema. Si por algun motivo sigue sin funcionar, pueden dejarlo como estaba borrando el archivo, y les agradeceria que me mandaran un email a nibblesmx arroba gmail punto com con los fallos que tuvieron. Gracias!

Waves

efectivamente, ahora si funciona. ahora puedes descargar el archivo que si se ven los radios y los checkbox