Hace 16 años | Por --64082-- a anaitgames.com
Publicado hace 16 años por --64082-- a anaitgames.com

Wii Fit vende en Inglaterra a razón de 1,5 copias por segundo. Menos mal que sólo iba a ser cosa de los japoneses. En inglés: http://www.nintendoeverything.com/?p=1003

Comentarios

jacarepagua

#1, #2 y #3, a ver si os ponéis a dieta, leñe.

D

Lo he comprado esta tarde y es genial. Lo de casual y Hardcore es más que cansino, llevo en esto 20 años desde los tiempos de la Master y he tenido casi todas las consolas y ahora juego todos los días con la Wii, por que la diversión no depende solo de la calidad gráfica.

D

#27 Pues la jugabilidad de la wii pasa por encima de cualquier consola, el único pero que le ponen son los gráficos asi que ahora sorprendeme con una nueva crítica. Te voto negativo porque no veo nada positivo en tus comentarios y encima vas tachando a la gente (que fácil es hablar sin saber ¿no?). Te repito, hablo con conocimiento ya que juego a las consolas desde que se inventaron, tengo el primer número de la hobbyconsolas, espero la répica

c

A mi la PS3 me parece una chorrada.

D

La saga del Zelda es y será siempre una de las mejores (no lo opino yo solo con que leas un poco verás que es una opinion generalizada), del GTA me quedo con el 1º por la novedad, el resto son todos iguales y acaban siendo aburridos

rebirth

Yo prefiero la vii.. es mas barata

D

Pues a mi me parece una chorrada ...

D

#34 Claro, y si te pones a leer opiniones de mi juego favorito (Metal Gear Solid) verás que también es una de las mejores sagas.

Estamos en las mismas.

D

#4 ok, la puse debajo avisando que era en inglés. Puse esa porque pensé que sería más sencillo de leer.

D

Estás muy equivocado, si tengo la wii pero también tuve la PS2 en su momento y un sinfin de consolas desde los años 80, por eso los gráficos me la pelan, porque se lo que son las consolas y como evolucionaron. Igual el fanboy eres tu que te empeñas en juzgar una consola unicamente por sus gráficos.Jugaste alguna vez a la Atari? pues menudos vicios que me pegue de pequeño y los gráficos imagino que sabes de loque te hablo a menos que seas aun muy joven con lo cual me descojonaría de tus opiniones

D

#35 Muy buen juego que curiosamente también está disponible en la wii.Porque te gusta el metal gear? por los gráficos? Tengo 60 juegos de la wii y hay la misma basura que puede haber en la PS3, muchos de los títulos se repiten en todas las consolas

theosk

¿Qué le pasa en la cabeza a los niñatos fanboys, que no son capaces de dejar que cada uno disfrute con lo que quiera? En mi casa hay una xbox 360, pero no le haría ascos a una wii, todo lo contrario. Y por tener una xbox360 no significa que vaya a odiar a la ps3 ni a la wii, todas son buenas formas de entretenimiento. Las "guerras de consolas" además de ser absurdas producen vergüenza ajena.

D

Qué put* manía con meter a otras consolas por en medio... FANBOYS, IROS A LA MIERD*.

Malolillo

Bueno, de lo que va la noticia:
Yo lo tengo desde el jueves y se nota bastante.
Yo estoy muy atrofiado y he tenido alguna agujetilla, pero parece que si se hace un poco todos los dias, tonifica el cuerpo.

Dentro de 1 mes, ya veremos, si está en el armario guardada para el olvido o aún sigo utilizandolo.

D

#28 ¿Que la jugabilidad de la Wii pasa por encima de cualquier consola? ¿Por que lo digas tú? lol lol lol

Hay que ver, habla por tí macho.

Por cierto... NESESITO UNA BUANVULANSIA DESAS KE ME HESTAN BOTANDO NEGATIFFO cry lol

Por última vez, y por que no quiero seguir perdiendo el tiempo contigo:

¡Disfruta de tu Wii si tanto te gusta, que yo disfrutaré de mi PS3!

Ale, todos felices.

D

cuanto gordo esperanzado estará comprando esto

D

#30 Totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo una PS3 y tampoco le haría ascos a una Wii o Xbox360. (y menos ascos si es regalada lol lol)

D

#21 El Zelda es bastante mejor que el GTA, el FIFA es una puta mierda pero sin embargo el pro evolution soccer es un rayo de esperanza porque el manejo es muy original, me encanta lo de llevar a los jugadores a donde tu quieras. #16 para ver buenos gráficos bajate a la calle y empieza a reartir hostias en plan GTA y de paso también haces un favor al mediambiente al no comprar plástico

D

#1 A mi la Wii en general me parece una chorrada.

D

#29 Yo no puse a parir a la PS3, es más, si puedo me la compro.La originalidad de la jugabilidad de la wii es indiscutble, las otras consolas del mercado utilizan la misma tecnología de siempre.Te sigo votando negativo porque no dices absolutamente nada en los comentarios.Yo también dejo el tema porque no quiero discutir con crios que utilizan términos como buambulancia, fanboy (que por cierto tu si que lo eres) y paridas así.También estoy de acuerdo con #30

D

#38 ¿Eso quiere decir que se menea solo si eres Nintenderos y xboxers y sonyers votan negativo solo por ver la palabra "Wii"? Realmente no lo creo así...

D

#10 Es que el mando con sensor de movimiento de la xbox es algo que NUUUUNCA podrá tener la Wii

Prefiero Mario Galaxy, Kart, Metroid o Zelda a 20 call of duties con super gráficos...

I

LA PS3 esta bie para quien le a gustado siemrpe la PS pero hay mucha gente en este mundo que no le gusto nunca la PS y por tanto se tiraban a la X-box. Ahroa con la WII el mercado se abre mas, todo ventajas.

D

#10 yo prefiero tener la xbox o la ps3, y que algún colega tenga la wii. así no me canso de ella

Xardas

No sabía que menéame era mas de wii, analizando los votos de los comentarios se puede ver. Bueno mi opinión ya la dejé clara en #7 pero me ha gustado el "experimento".

Wilder

#7 Exacto! #7 tiene la verdad. Para personas que juegan videojuegos a diario es muy aburrida la wii, calidad grafica de la generacion anterior (con eso ya casi lo he dicho todo, segun mi gusto), no tiene las mismas posibilidades en cuanto a las otras dos consolas en lo que respecta a centro multimedia, no lee peliculas bluray ni HD-DVD, etc.

D

#21 y #24: Fanboys, no os piquéis

D

#26 ¿Quién te ha dicho que yo juegue por sus gráficos? Hay que ver lo fácil que es hablar sin saber... lol

PD: Puedes seguir votándome negatiffo

D

#7 Te cambio a Pikachu por Raichu.

D

#1 Ídem

D

#21 Siempre he odiado GTA... pero si a tí te gusta... bien por tí No te obligaré a irte a la cama... haz lo que quieras...

D

#20 Me parece muy bien que te gusten más, pero... ¿mejor que GTA? Niño, vete a la cama que te ha entrado fiebre roll lol lol

Xardas

#1 #2 #6 A mi la wii me parece una consola para casuals, y la xbox360 y la ps3 para hardcore gamers.

Wilder

#11 ¿Mario? ¿Zelda? ¿Cuantos años tienes?

Vamos!! A la flechita roja NintentoFanboys!!

D

Los juegos de nintendo son, EN SU MAYORÍA, chorras y sin profundidad. Para pasar un buen rato y poco más. Lo único bueno que ha hecho ha sido investigar diversas formas de interactuar con la consola, a la vez que ha sacado una serie de... ¿juegos? dedicados a un sector distinto, con lo que ha abierto un segmento de mercado antes inexistente.
¿Problemas? Para algunos "juegos" se necesitan una serie de "adaptadores" como éste, caros, y que no veo de utilidad. La báscula de casa y unas zapatillas de deporte le harán más favor a nuestra salud que ir llenando el mundo de más desechos de plástico, que es lo que es para mí la wii. Yo no digo que hagan falta los gráficos de la play3... pero es que han DESDEÑADO los gráficos!! No es que sean un segundo plano... ES QUE NO SON!!