Hace 14 años | Por --72708-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --72708-- a elmundo.es

En EEUU la videoconsola Wii se considera una herramienta 'oficialmente' saludable ya que cuenta con el beneplácito de la Asociación Americana del Corazón (AHA, por sus siglas en inglés). Y tanto es así que a partir de ahora en su envoltorio aparecerá el logo de la citada organización, con la que Nintendo tiene previsto organizar, además, distintos acontecimientos para propiciar la práctica de deporte.

Comentarios

f

Con esta medida se refieren que el tipo de atividad para jugar y algunos de los juegos sacados por Nintendo como First Parties fomentan un ejercicio cardiosaludable

Si nos ponemos tontos yo tambien diria que una bicicleta estatica no es cardiosaludable porque la que tengo en casa debe llevar mas de 3 años sin usarse.....

El elemento por si solos no son cardiosaludables, pero a ver si ahora vamos a ser todos tontos y vamos a tener que poner etiquetas del estilo "Esta consola por si sola no es cardiosaludable por el simple hecho de verla o ingerirla, por favor utilicela segun las instrucciones interiores"

Luego nos reimos de las aclaraciones de perogrullo de las instrucciones de productos tecnologicos

davidrgh

#4 Efectivamente... ahora va a resultar que sí que son necesarias las aclaraciones obvias en las instrucciones...

Razz

Amos no me jodas

sid

La Asociación Americana del Corazón esta recaudando fondos y no sabe como hacerlo? me recuerda a ese anuncio donde lo certificava la associacion española de catadores

daveruiz

Ah, ¿también tiene holograma?

Raul_B

Claro... juegas con ella, te das cuenta de lo aburrido que es usarla cuando estás solo y te vas fuera de casa a dar una vuelta.

s

jajaja que risa... ahora es cardiosaludable, y ya nadie se acuerda de las lesiones que ocasionaba el control de algunos juegos en codos y muñecas... Las gallinas que entran por las que salen, no?