Hace 17 años | Por --8511-- a ca.wikipedia.org
Publicado hace 17 años por --8511-- a ca.wikipedia.org

NADA oeeoeoeoeoeNADA oeeoeoeoeoeNADA oeeoeoeoeoeNADA oeeoeoeoeoeNADA oeeoeoeoeoeNADA oeeoeoeoeoeNADA oeeoeoeoeoeNADA oeeoeoeoeoeNADA oeeoeoeoeoeNADA oeeoeoeoeoeNADA oeeoeoeoeoeNADA oeeoeoeoeoeNADA oeeoeoeoeoeNADA oeeoeoeoeoeNADA oeeoeoeoeoe

Comentarios

D

#0 Deberías actualizar tu Firefox, que es gratis

Liamngls

Dicen que el Vaticano está controlado por curas, obispos y cosas de esas ... incluso hay uno que parece el mandamás al que le llaman el papa .... le dicen ... "Ayyyyyy papa el menéame está controlado por catalanes que viajan en fragoneta"

jotape

L'usuari aarnau t'ho explicarà millor que jo...(és un expert) però mentrestant et dic que repassis la història (la que vol ensenyar el PP no, eh)

Taikochu

Y es un windowsero!! lol

gallir

Que quede constancia que fue el propio auto el que modificó su artículo y le puso basura:

83.49.16.XXX - - [15/Sep/2006:23:27:44 +0200] "GET / HTTP/1.1" 200 38031 "http://meneame.net/editlink.php?id=37893&user=8511

gallir

KORSO, me encantan cómo se inventan las estadísticas, pues no... hay polacos también.

En todo caso yo empezaría a reflexionar si es noticias como estas sólo buscan provocar y que por suerte los provocadores de la España única son minoría.

O quizás sí, mira, en el menéame son todos unos independestistas-comunistas... ¡qué mala suerte! (leerlo con unas gafas enormes y traje amarillo... oh. wait, ese también es un catalán, cachindena).

jotape

#6 si dices "polaco" tiene más gancho

jotape

#3 ja que estem, vull el panell de sensura en català

gallir

jotape está controlado por los catalanes, ergh... digo los polacos.

gallir

> La wikipedia en Catalán controlada por Catalanes

Menos mal, si estuviese controlada por los polacos vaya follón se montaría.

D

#0 Es que es correcto. Usted confunde muchos términos.

La Comunidad Valenciana es el "País valencià", una nacionalidad histórica de Europa. En la actualidad no es su nombre oficial (que está en este mismo párrafo, adivine).

Los países catalanes es una denominación que se atribuye a unas regiones con identidad lingüística, y no es una entidad política (igual es lo que usted se imagina). Si por casualidad ha estudiado hasta 3ro de BUP en la Comunidad Valenciana, debería estar al tanto de esto que le cuento.

Aprenda a leer valenciano y, en caso de que ya sepa, mejore su comprensión lectora, que igual es ese el problema.

D

#9 Estoy en el otro 25%, que está claro que son valencianos o no lo son (independentistas o no independentistas, hombre o mujeres, etc, etc).

DZPM

O sea, en meneame hay 2 tipos de personas:
- los que desconocen la realidad geohistoriopolítica de España
- los catalanes independentistas

editado:
El muy idiota ha machacado la noticia

D

La ironía es que lo había puesto en cultura (¿falta de?).

D

La verdad es que el título está mal escogido. Pero todos sabemos lo que se pretende mostrar. "dateaconocer" este es un mal sitio para este tipo de reflexiones, yo creo que el 75% de los usuarios de meneame son Catalanes independentistas, en serio...

D

Me va a tocar poner otro: "Meneame controlado por los Catalanes"

D

Además si intentas discutir sobre que cambien las definiciones, o te borran el artículo o te dicen que hay distintos puntos de vista.

Más links conflictivos (no me cabian)
http://ca.wikipedia.org/wiki/Comunitat_Valenciana
http://ca.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADs_valenci%C3%A00