Hace 17 años | Por pipistrellum a es.wikipedia.org
Publicado hace 17 años por pipistrellum a es.wikipedia.org

Hace tiempo que salio una noticia que afirmaba que la OMS hizo un estudio que avisaba que los rubios iban a desaparecer en 200 años. En este articulo de la wikipedia, explica que la OMS no hizo ese estudio y porque no va a ocurrir.

Comentarios

Fenix

No es "vallan" sino VAYAN. Hay que mirar el diccionario, hace daño a la vista.

p

ups, un lapsus!! Pensaba que nadie se habia enterado cuando lo corregí, todavia no aparecia ningun comentario

D

MIENTE!!! como puede decir que la señorita de la foto no está en peligro de extinción?? dónde están las como esas???

D

Pues yo soy rubio... si hay problemas que me dejen a mi inseminar de modo "no-artificial" a unas cuantas (da igual rubias, morenas o "pelirrojas" lol).

karlochacon

pues a mí me encanta las rubias, las de pelo negro, castaño, cafe, pelirrojo y todo los colores si ya para 200 años no hay rubias no importa ya me habré muerto

j

jojojojojo, yo incemino a todas las rubias si hace falta, si es por evitar la extincion

Waves

supongo que si eso ocurriera de verdad, ni mucho menos seria en solo 200 años

a

la historia tiene una ligera tendencia nazi... sobretodo con lo de recluir a las rubias en centros especiales para que no desaparezcan, eso lo he oido antes, cuando estudiaba la ideologia de hitler en el instituto...

Gazza

"la OMS no hizo ese estudio y POR QUÉ no va a ocurrir".

#6, mírate la palabra "satírico" en el diccionario y dale un repaso a tus apuntes sobre el III Reich. Los nazis no metían a la gente en campos para preservar sus genes, más bien al contrario.