Hace 14 años | Por MDman a manzanamecanica.org
Publicado hace 14 años por MDman a manzanamecanica.org

El WikiReader es un aparato para leer la Wikipedia sin estar conectados a Internet. Se trata de un lector con una copia de la Wikipedia, contenida en una tarjeta SD de unos 4GB (3+ millones de artículos, sólo el texto). Es obra de los creadores del movil libre OpenMoko, y sobre las características, tiene pantalla LCD blanco y negro tactil.

Comentarios

M

#3 Si me moleste en hacer la búsqueda pero ninguna había salido a portada, así que no se puede considerar duplicada.

danic

#4 Duplicada es que ya se ha enviado, no que este en portada, pocas noticias llegan a portada y no por ello se insiste en seguir enviandolas 'hasta que llegan'

M

#6 Bueno lo intente lol , ya esta tocada y hundida...si no salio la de El pais porque ya se había enviado una algo cutrecilla noticia de un blog.

Aunque sigo sin entender bien lo de los duplicado lol . Algún día entendere lo de los duplicados lol.

danic

#7 es sencillo, se intenta evitar que si algo no aporta informacion nueva no se envie, sino cuando a mi me interesara un tema cualquiera enviaria noticia tras noticia hasta que llegara a portada

Existen noticias que aun siendo 'noticias validas' e interesantes para algunas personas, no llegan a interesar a suficientes personas como para llegar a portada, no es nada malo

Tambien a veces pasa como dices, un articulillo no llega y un articulo mejor escrito acaba como duplicado porque ya se nombro el tema, pero si el articulo 'bien escrito' no aporta nada importante nuevo, se considera duplicado

M

#8 Si comprendo, pero también comprendo que meneame hay dos partes, la cocina y la portada. Y se que un alto % de visitantes no entran a la cocina y no saben que pasa por ella.

Por eso no me cortado al reenviar la noticia, y porque creía que duplicada era duplicada en un grado mas fino, me huelo que sera como lo de microbloging que según se interprete .

Y nada en serio gracias por las aclaraciones.

M

#0 Link a la home del Wikireader, http://thewikireader.com/

Ahora solo falta que confirmen que lleva GNU/Linux .

M
M

He encontrado el repositorio de software del cacharro esta licenciado como GPLv3 http://github.com/wikireader