Eli
28meneos

La Wikipedia supera a MySpace en las búsquedas de músicos

La mayoría de los usuarios que buscan (en Google o Yahoo!, por ejemplo) por un artista en especial, se encuentran con que primeros tres resultados son, la página oficial del artistia, una entrada de la Wikipedia, y su página de MySpace, casi siempre en ese orden.

etiquetas: wikipedia, myspace
votos negativos: 2  usuarios: 25  anónimos: 3  
  1. #1   Moraleja: La wikipedia tiene mejor contenido
    votos: 3, karma: 36
    por angelitoMagno el 23-03-2008 23:32
  2. #2   Maldita wikipedia! Claro, la atacan, compra armas para defenderse y luego va atracando a pobres webs indefensas.
    votos: 0, karma: 14
    por erbauer el 23-03-2008 23:33
  3. #3   No es mi título. Lo copie tal como lo vi, pero me parece interesante lo que dice el artículo
    votos: 5, karma: 22
    por HernanArg el 23-03-2008 23:36
  4. #4   Yo diría que es al revés. La Wikipedia es la referencia de los redproductores de música como Amarok, para mostrar información de artistas y demás. Wikipedia era la fuente de referencia anterior a MySpace, yo es que paso de visitar un sitio tan arcaico, pesado y feo como MySpace. La única ventaja de este último son los reproductores integrados y poco más.
    votos: 1, karma: 14
    por iNX el 23-03-2008 23:37
  5. #5   La Wikipedia le roba visitas a mis páginas. La Wikipedia, Google, Meneame, IMDB, MySpace, Yahoo, los periódicos digitales, los blogs, Digg... Si todas esas páginas no existiesen, es más, si no existiese ninguna página más que las mías, todas las visitas serían para mí. Bueno, no, porque entonces nadie se conectaría a Internet XD
    votos: 1, karma: 15
    por trollinator el 23-03-2008 23:43
comentarios cerrados

menéame