#3Hmmm .... bueno, que la incluye es un hecho igual que es un hecho que siempre que se ha incluido la han eliminado y teniendo en cuenta que el que la ha añadido es el mismo que ha enviado esta noticia y lo ha hecho justo antes de enviarlo yo apostaría medio guijuelo a que la borran otra vez.
Eso sin tener en cuenta lo feo que resulta hacer una edición para enviar la entrada y ganarse un poco de Karma :-)
#4pues como tiene que ser. Cualquier enciclopedia ( y mas la wikipedia que es facilmente actualizable,no como las escritas) tiene que intentar estar siempre lo mas actualizada posible y contener la maxima informacion sobre los temas que incluye. Me parece perfecto. Aunque les joda a quien les joda
A diferencia de este, al que envié si que la enterraron con votos duplicados solo por el titulo y no tomarse siquiera la molestia de leer la descripción de la noticia u_u
Cito la que creo que es la frase clave de todo esto: "En vez de insertar la clave en cada lugar posible, mejor haz algo productivo como escribir una carta a legisladores expresando tu sentir sobre las protecciones sobrerestrictivas y el DRM, o ayúdanos a crear más contenido libre para que en el futuro la gente no tenga que preocuparse por esas restricciones si no quieren lidiar con ellas."
Y otra, que aunque me parece obvia hay gente que no entiende: "Aunque usted no lo crea, cuando su adición reciente de la CLAVE DVD desaparece de Wikipedia, no está siendo reprimido por ellos [la MPAA]".
Eso sin tener en cuenta lo feo que resulta hacer una edición para enviar la entrada y ganarse un poco de Karma :-)
en.wikipedia.org/wiki/AACS_encryption_key_controversy
En la wiki en inglés no ponen el código. Ni siquiera en los screenshots de digg.
meneame.net/story/corra-voz-aunque-no-sepa-hablo-clave-encriptado-hd-ds
A diferencia de este, al que envié si que la enterraron con votos duplicados solo por el titulo y no tomarse siquiera la molestia de leer la descripción de la noticia u_u
Que el interés comercial de unos pocos no pase por sobre la libertad de muchos de acceder a las nuevas tecnologías.
Cito la que creo que es la frase clave de todo esto: "En vez de insertar la clave en cada lugar posible, mejor haz algo productivo como escribir una carta a legisladores expresando tu sentir sobre las protecciones sobrerestrictivas y el DRM, o ayúdanos a crear más contenido libre para que en el futuro la gente no tenga que preocuparse por esas restricciones si no quieren lidiar con ellas."
Y otra, que aunque me parece obvia hay gente que no entiende: "Aunque usted no lo crea, cuando su adición reciente de la CLAVE DVD desaparece de Wikipedia, no está siendo reprimido por ellos [la MPAA]".