Hace 15 años | Por Nevermind_ a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por Nevermind_ a es.youtube.com

Todo un show el de este hombre, único como él solo. Muchos crecimos con él siendo el Prícipe de Bel Air, y a sus 40 años sigue con esa chispa, ese carisma y esa sonrisa y humildad. Cantando y rapeando el Torito Bravo, bromeando, haciendo de sus paridas... No sé si llegará a portada, pero aquí va, la primera parte a la espera de que suban las demás. Edito, segunda parte: http://es.youtube.com/watch?v=St_NuQ4Wzy4

Comentarios

Aidann

#2 El Pablo Motos le decía a Will Smith: "problem traducsion" lol
Y Barrancas le tenía que corregir: "Translation!"

E

Qué crack, jajajaj!!! "Quiero hablar español, pero no tenemos tiempo", dice. LOL

splinter

#3 ... erfpsaf!!!!!!!!!!!! ? lol

E

#9 Eso iba a decir, el inglés de Pablo Motos es lamentable pero la traducción de la señorita de la voz sexy es impecable

Marito
ayoma

Irrelevante?? Es lo más interesante que se menea en días. No todo son malas noticias o freaktecnologicas
Por cierto, espero que suban la segunda parte de flipy pronto. Diseased dime que la estás subiendo porfa

D



segunda parte de la entrevista

ayoma

Will Smith es el tio más simpatico del cine. Sin dudas

l

Aporreada a irrelevantes? Juas y lo del tongo de rosario a portada! buaaaambulancia...

Nevermind_

Primera parte con Flipy:

xenko

Es un crack. Es muy dificil ser gracioso en un idioma, que casi ni conoces.

D

Además es seguidor del mejor equipo de la la NFL.

m

#2 Pues yo acabo de ver la entrevista y la traducción no esta tan mal...

ayoma

Segunda parte con Flipy:

Vir_sola

No entiendo porque lo consideráis irrelevante. Que poco sentido del humor tenéis.

0# Tenías que haber puesto la etiqueta de humor, hay gente muy susceptible por aquí.

No seáis malos hombre. lol

D

Qué risas me he echado. Este hombre es genial.
Da gusto ver cómo se esfuerza constantemente por hablar español (y por lo que se aprecia tiene facilidad para aprender rápido).

No me suelen gustar las entrevistas de El Hormiguero, ya que los entrevistados suelen ser más sosos que un pie y queda muy forzado todo. Will Smith es el entrevistado ideal lol

D

#4 era algo en plan shagdahsdfgahjsdgahsfvgdsktweilrhbfkjasdfa.sfjklafhadhalk.hasfjkasgdfuyewrqfgajsfhas podría haber puesto cáspita, retruécanos, rayos y centellas o qué se yo lol

D

erfpsaf!!!!!!!!!!!! Me he olvidado de veeeeeeeeerloooooooo!!!!

#0 Te quiero lol

p

#8 Esa es una de las cosas que mas odio en la vida, ¡que una hormiga de trapo me corrija! lol

D

#4 Más o menos lo que te ha pasado hace un rato en la fisgona, supongo lol

D

No entiendo como votan irrelevante a esta noticia, Will Smith esta dentro de muchos de nuestros corazones porque la mayoria hemos estado comiendo durante años con el y nos hemos reido mucho con sus hazañas en Bell Air.

La entrevista la estoy viendo ahora y me esta pareciendo interesante y divertida... ademas siempre me ha caido muy bien este tio, y sus peliculas me suelen gustar mucho(quitando wild wild west,por supuesto).

Nevermind_

#12 ya había actualizado, pero gracias!!

Houses

Qué bueno! da gusto empezar así la mañana

ragnarel

Hacía años que no me divertía con un programa de televisión como El Hormiguero de anoche. Gracias lol .

m

Promociono bien la peli se dejo querer y fue divertido, todo un hombre comercial, a pesar de tener 40 de fiebre.

mutantboy

Este verano conocimos a un americano, se llamaba Jack y le molaba el Nascar.
No se como llegó el tema, pero empezamos a habalr del Principe de Bel Air. Se puso a cantar la versión americana del rap. Después cantamos nosotros la versión española... y se quedó loco (pero literalmente).
Nos grabó la canción y todo para poder aprendérsela.
Ver a Will Smith escuchandola no tiene precio.

(el mejor momento del programa es el del billete de 20 euros)

chupando...sellos

me reí un montón viendola