Windows ha puesto fecha para el sucesor del proximo SO de Gates, serà en 2010, esperan no cometer (aguanto la risa) los errores... como ocurrió con el retraso de la salida de Vista.
#3Si el Vista tenía que salir en 2004 y salió en 2007, y el XP había salido en 2001, eso son 6 años en vez de 3. Si ahora dicen que el siguiente saldrá dentro de otros 3 años... no me haría ilusiones de verlo antes de 2013 o 2015 xD
#5#1#2 Y si seguimos el orden total de los win... Windows 1.x,2.x,3.x,win95,win Me,win 98,nt,xp,vista,...sólo me cuadra que le llamen 7 si quitas de enmedio los dos primeros (menos conocidos)y empiezas la serie por la version 3.0 (3.1 y 3.11). xD
#6Pero no se iba a llamar vienna?
<gates mode on>Esta próxima versión de windows no se podra piratear(frase acuñable en cualquier momento de la historia de windows)<gates mode off>
#7#5 Te equivocas, de la serie NT (no ha habido solo un NT) ha habido NT 1 (aka OS/2 3.0), NT 2, NT 3.X, NT 4, NT5.0 (aka windows 2000), NT 5.1(aka Windows XP), NT 5.2 (aka Windows 2003), NT 6.0 (aka Windows Vista)
#14MMM... tontos no son...
en 2010 se supone que Linux (Ubuntu, Mandriva, Debian, Red Hat, Suse...)
y Mac ya habrán sacado suficientes innovaciones como para que Microsoft las MALCOPIE y las incorporé a su S.O. como el no va más del futuro...
Eso sí, para activarlas habra que seguir la siguiente fórmula de requisitos de Hardware: (pseudocódigo)
#15Ya me imagino como será el próximo Windows: muchas transparencias, efectos chulos para minimizar y maximizar ventanas, iconos futurísticos, visionado más currado de imágenes en miniatura y el 1GB de RAM y 2Ghz de micro mínimos para moverlo todo con fluidez.
Después de lo de Vista y en un plazo tan corto de 3 años, vaamigrarRita.
Luego utilizarán como alicientes para migrar el Windows Mierda Player, Internet Destroyer, la superseguridad que se crackea días antes del salir el S.O., el Direch Diez y la madre del cordero. Vamos, lo mismo de siempre pero con diferente apariencia.
¿¿ De donde sale el 7 ??
<gates mode on>Esta próxima versión de windows no se podra piratear(frase acuñable en cualquier momento de la historia de windows)<gates mode off>
Mira aqui tienes mas info es.wikipedia.org/wiki/Windows_NT
en 2010 se supone que Linux (Ubuntu, Mandriva, Debian, Red Hat, Suse...)
y Mac ya habrán sacado suficientes innovaciones como para que Microsoft las MALCOPIE y las incorporé a su S.O. como el no va más del futuro...
Eso sí, para activarlas habra que seguir la siguiente fórmula de requisitos de Hardware: (pseudocódigo)
Si Clickado-10-veces-SI
Requisitos-Windows = 10 * Requisitos-Linux + Bugs-Windows * 7
Llama Comprueba(Requisitos-Windows)
fSi
(De ahí el dichoso 7) jejeje
pd: Joeee... ya me ha llegado una oferta de M$ para currar de programador...
XDDDDD
Después de lo de Vista y en un plazo tan corto de 3 años, va a migrar Rita.
Luego utilizarán como alicientes para migrar el Windows Mierda Player, Internet Destroyer, la superseguridad que se crackea días antes del salir el S.O., el Direch Diez y la madre del cordero. Vamos, lo mismo de siempre pero con diferente apariencia.