El fichero, denominado Windows Vista Final BillGates, incorpora una clave de producto que sólo permite instalarlo. Sin embargo, la aplicación posterior de un crack de activación hace posible utilizar las claves de las anteriores versiones beta o RC para validarlo.
Ayer estuve en el SIMO y estuve viendo el Windows Vista... qué queréis que os diga. A mí me parece un sistema con muchos fuegos artificiales, pero eso mismo lo he visto con XGL y compiz (aunque también me marean un poco, la verdad) y no se necesitaban ni la cuarta parte de los recursos que necesita Vista.
El tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio ¿no? Confiemos en el pingüino ;)
...ahora entiendo por qué usan Windows xD
A mi Bisbal no me molesta para nada, pero el hecho de que Windows se haya convertido en un estandar de facto me afecta muchisimo a la hora de, por ejemplo, ejecutar algunos juegos, usar algún hardware o abrir algunos documentos.
Y por cierto en Linux también se puede trabajar sin tener que conocer sus entresijos. Y también se puede jugar. El único problema es que hay juegos y hardware que no son tan compatibles. Algo que sólo es gracias a las tendencias mayoritarias, a las que están subordinadas las empresas .
Salu2
35 días antes de su salida. Esta vez les ha costado un poco más.
Lo que dices no tiene nada que ver con el Secure Startup. Lo que ocurre es que el programa de instalación de Windows no respeta el arranque de los demás sistemas operativos, pero eso ha ocurrido siempre. Para ello, instalas primero Windows y luego los demás.