blogaritmo.factorcomun.org/windows-vista-es-realmente-innova...
por
andmej el 05-11-2007 08:45 UTC, publicado el 05-11-2007 12:00 UTC
El nuevo sistema operativo de Microsoft nos presenta con una capacidad hasta ahora nunca "Vista": Soporte de archivos con tamaño negativo.
negativos:
6 usuarios:
213 anónimos:
155 compartir:

- Mmm, así a simple "vista", pongame menos dos barras de pan.
RIP.
En cualquier caso, ¿no se les ha ocurrido probar UN SISTEMA OPERATIVO con una carpeta que tenga cosas que ocupen mucho espacio? Esto no es un fallo de cuando Marte se alinea con Jupiter exactamente.
Vista tiene varios problemas entre ellos el que algunos de los fix no son demasiado obvios, por ejemplo ese de la wifi deberia haber sido lanzado como parte de los arreglos del segundo martes de cada mes en vez de como un fix aparte. Ahi hay un problema de transparencia de microsoft con respecto a los usuarios. Otro ejemplo claro es el problema con multiples GPUs y vista... otro fallo de microsoft que salió como un fix aparte y no como parte del ciclo de fixes regulares(de hecho, este ni el anterior estan en windows update).
Pero vista tiene cosas excelentes: El sistema de reporte de errores, Es simplemente genial, tal vez tenga tendencia a recopilar todos los fallos de todos los programas tantas veces como ocurran, pero funciona bastante bien y de vez en cuando te da soluciones utiles, incluso de programas que no son de Microsoft. El sistema de busqueda en el inicio tambien es excelente. Windows Update para vista es genial tambien, me encanta que este incluido en el propio windows en vez de ser una pagina web.
En cualquier caso, a Vista le quedan varios meses para estar presentable, aunque poco a poco se va acercando.
Que raro que nadie se me haya adelantado :-P
#15 No es por nada pero por lo menos yo cuando un programa/sistema me da tantos problemas sin además poder hacer nada por solucionarlos yo mismo y encima haber pagado por ello, lo que hago es mandar a la mierda el programa/sistema, pedir que me devuelvan el dinero y buscarme otro mejor. Sinceramente el día que monte un negocio o una tienda, me encantaría tener clientes como tú, que asuman que lo que les han vendido es una mierda, que se resignen a usarlo hasta que lo arreglen y que encima vayan por ahí recomendando el producto.
Ayer copié más de 4.8 millones de ficheros de una sola vez en GNU/Linux :-P