Buscando una version de XP para bajarme, acabo de encontrar esta joya. Se trata de un CD bootable que autoinstala desatendidamente el WINDOWS XP SP2 mas todos los programas necesarios que necesita un PC. Entre ellos el NOD 32 y el OFFICE 2003 todo registradito y con su licencia ;) . Tambien te lo parchea para poder recibir actualizaciones y un monton de cosas mas. Si eres de los que te da pereza formatear, esto es lo que necesitas.
Yo lo uso desde hace bastante tiempo (v4, v5 y v6) y sin ningún problema. Si estáis interesados meteros en el foro de la página que ahí la gente cuenta sus experiencias y demás.
Creo que es perfecto para ordenadores de gama media-baja, en los que un XP normal iría bastante petado, con el UE todo va como la seda.
Además, después de una instalación totalmente desatendida (lo único que eliges es la partición) aparece una serie de programas para instalarse, de los cuales tú puedes elegir los que te interesan (como el Office, o el Nod32 como dicen muy bien el que ha meneado la noticia) y estos se instalan automáticamente (sin tú hacer nada).
Lo dicho, creo que es el mejor XP que se puede usar en este momento y además, lo hace un español.
Por supuesto el NOD32 y el Office es pirata.
No lo tengo puesto en mi ordenador por que tengo el Windows XP original, pero no dudaría en usarlo ni un momento.
Esta claro que linux puede funcionar mejor, pero por mucho que digais, windows es mas facil de manejar q linux
esta version de windows esta muy reconocida en este mundillo.
Lo acabo de intalar en un portatil y es de lo mas simple.
Claro, para la gente que piensa que la e azul del escritorio almacena todo internet.
Darle permisos de instalación a un n00b es suicida.
Y mi familia no echa en falta ningún programa en Ubuntu. Igual es que me estáis comparando un Sistema Operativo contra una basura sin utilidades.
EL problema esta que muxas aplicaciones y juegos que uso, son para windows y como va bien, pues por que cambiar?
Se que existe un emulador q funciona de maravilla para aplicaciones windows, quiza en un futuro me instale un linux, pero a la hora de errores, domino mas la extructura de windows que la de linux.
Para las necesidades del 90% de la gente, un Ubuntu les proporciona todo lo que necesitan, y sin necesidad de instalar nada extra.
Windows es para usuarios avanzados, con programas muy específicos que no funcionan bajo wine, y con administradores especializados en la lucha contra los virus y el malware.
Linux es muy bonito y está muy bien, pero como todo tiene sus ventajas y desventajas (al igual que windows).
¿será un nuevo método de captar audiencia fiel?
Sí que se ha hablado de Windows UE anteriormente (05-12-2006) pero no llegó a portada:
meneame.net/story/windows-unattended-edition
La verdad es que si tienes que bajarte una versión pirata de software para tu pc, creo que la discusión está ganada por parte de los linuxeros.
Es patético piratear software que dices que es mejor.
Pero bueno, lo que sigo sin entender es dónde están los administradores de meneame, que el software sí es ilegal piratearlo, y sin hablar de todos los programas que trae este windows, todos con sus licencias....
En fin, así va el mundo.
¿Se aceptan? meneame.net/user/k0rp0rate "desde: 09-01-2006" Deberías saber como funciona esto a estas alturas... :-P
no esta roto, lo que pasa es que cuesta enganchar, ayer por la noche me pillo bajadas de 500 Kb/s
ser pacientes, que tarda un tiempecito en pillar fuentes y otro en pillar velocidad
2º: Si no quieres formatear, instala un Linux
3º: meneame en decadencia... como puede llegar esto a portada?
Aqui dejo mi voto negativo a esta noticia.
www.windowsue.com/
este es el enlace de bittorrent oficial :
torrents.thepiratebay.org/hashtorrent/3585550.torrent/Windows_XP_Servit
Si que va el oficial, me he puesto como seender para ayudar un poco
Cabe la duda que sea legal o ilegal en españa, aunque hay antecedentes que sí loes.
Pero aún peor, desde el punto de visto ético no tiene ninguna justificación lo que estás haciendo, es una copia no autorizada y alternativas perfectamente libres (y legales) para hacer lo mismo con un ordenador.
Aquí va la consulta de qué hacer con este spam.
Que sí es qué, ¿legal o ilegal?
Pero eso sí, espero que la misma comunidad que ha llevado esto a portada apoye al creador de esta página por permitir expresarnos libremente tb en este caso si las cosas se ponen feas.
¿Por qué no os quejais del mismo en todas las noticias que tratan algo ilegal?
meneame.net/story/nuevo-crack-aacs-sin-necesidad-09-f9-11-02-9d-74-e3-0
meneame.net/story/libero-crack-genuino-para-windows-vista
meneame.net/story/como-crackear-zip-contrasena-linux
meneame.net/story/drm-de-windows-vista-crackeado
meneame.net/story/seguridad-algoritmo-cifrado-sha-1-ha-sido-rota
meneame.net/story/crackea-contrsaenas-documentos-word-excel-5-minutos
meneame.net/story/librate-wga-descarga-actualizaciones-windows
meneame.net/story/introduccion-al-cracking-de-contrasenas
meneame.net/story/como-hackear-la-password-de-la-bios
meneame.net/story/manual-para-obtener-claves-wep-bajo-windows-con-airck
¿A esto como se le llama en vuestro pueblo? ¿hipocresía?
Y para los fanboys de Paulina Rubio, no estoy de acuerdo con que se publiquen estas cosas ... pero esto es como el dicho: O follamos todos o la puta al río; al menos no seamos hipócritas con el tema.
Si hay alguna queja y se tiene que borrar la noticia no sentiré ninguna lástima.
Claro esta que para instalartelo, tienes que tener los programas originales!! Haya cada uno...
Si esta noticia es ilegal, entonces poner 09-f9-11-02-9d-74-e3-5b-d8-41-56-c5-63-5 6-88-c0. es ultra ilegal meneame.net/story/famosa-clave-hddvd-aacs-demandara-todos-publicaron-eg y anda que no se ha dicho veces en meneame....
> ¿A esto como se le llama en vuestro pueblo? ¿hipocresía?
1. No puedo mirar todas las (más de 120.000) noticias,
2. Tampoco es lo mismo explicar "cracks" o algoritmos que hacer spam para bajarse copias ilegales.
3. Tampoco es lo mismo explicar que el crack de una contraseña, que el algoritmo del SHA tiene debilidades.
4. Tampoco es lo mismo una contraseña del DRM que bajarse por el morro una copia de Microsoft con licencias falsificadas.
5. Si no eres capaz de notar las diferencias, no acuses de hipocresías.
Aunque el mismo hecho que hayas enviado la noticia ya indica que no sabes distinguir la diferencia, no sé para que intento reflexionar sobre el tema.
Yo solo digo que si esta no llega a portada ahora no habría ninguna discusión y uno de los que se quejan (al menos uno) ya la había comentando estando en pendientes, en ese momento ya podría haber hablado de legalidad y entonces quizás la noticia no habría llegado a portada porque la gente se hubiese concienciado con el tema y solidarizado, en ese caso, contigo.
Es que parece que siempre esperamos al decir/hacer las cosas para cuando ya es demasiado tarde, no lo entiendo.
Alo que viene la noticia, bajo mi punto de vista la veo 100% legal, solo es informativa.
La de veces que he leido en diarios como "el mundo" y "el pais", que ya han crackeado el windows vista y el nombre del programa que lo crackea, eso es ilegal tambien segun tu?
(...)
· 80.000 conexiones simultaneas sin terminar (antes 10)
(...)
A primera vista lo del nº de conexiones va destinado a facilitar las P2P... pero 80.000 conexiones son demasiadas. A mi me huele a servidor zombie de spam.
Vale, si te parece correcto y "valiente" lo que haces, empieza indicando tus datos, lo digo, para facilitarnos encontrar ayuda si nos cae un juez con el grupo de delitos informáticos.
Es fácil ser valientes cuando no se arriesga nada.
Y siguiendo con tu lógica, si el mismo juez llega a tu casa, ¿también pedirán que procesen a todos los que las han votado? ¿te movilizarás para explicar al juez que no somos responsables de ningún delito y que esa página es en realidad una "lucha por las libertades" o "derechos fundamentales"?
De todas formas, no me has explicado el valor del enlace, y qué valor aporta que justifique que estemos contentos de asumir los riesgos por tí. Me encantaría que los haya.
Mucha gente necesita programas de pago para realizar tareas profesionales porque son mas potentes y tienen todo lo que necesitan, por eso pagas por ello.
Asi que esta muy bien defender el software libre, pero no hay que menospreciar el trabajo de grandes empresas que emplean años en crear programas profesionales para que otros puedan rendir al maximo con sus tareas.
Vale, ya me pasao!!!!
En cualquier caso, estoy de acuerdo en que hoy por hoy, para el 90% de los usuarios un Linux es la mejor opcion.
Y para jugar una consola, nada de Windows. El PC como plataforma de juegos te obliga a actualizarlo cada muy poco tiempo, y a gastarte un monton de pasta con ello. La consola te sale infinitamente mas barata y jugar en la tele es mejor que en el ordenador, salvo algunos tipos de juegos (Age of Empires y demas).
Varios usuarios del menéame se han quejado de esta noticia, en los comentarios y en la fisgona, me pongo a ver y tienen razón. Y estoy de acuerdo que esta noticia no tiene ningún sentido y que han votado sin pensarlo demasiado. Además, y secundario (pero importante), hay casos en España donde se han cerrado páginas y hay juicios abiertos por enlaces como estos.
Por eso expreso mi disconformidad, el problema legal y consulto en un comentario.
Tú has votado a favor, y no puedo esperar que estés de acuerdo conmigo, aunque sólo estoy consultando.
Pero no me jodas en comparar esta noticia con otras como:
meneame.net/story/seguridad-algoritmo-cifrado-sha-1-ha-sido-rota meneame.net/story/nuevo-crack-aacs-sin-necesidad-09-f9-11-02-9d-74-e3-0
meneame.net/story/manual-para-obtener-claves-wep-bajo-windows-con-airck
meneame.net/story/introduccion-al-cracking-de-contrasenas
meneame.net/story/crackea-contrsaenas-documentos-word-excel-5-minutos
e incluso meneame.net/story/libero-crack-genuino-para-windows-vista que sí era una noticia (técnica) importante.
Pero ¿sólo un enlace para bajarse copias "piratas" de Windows? ¡Venga ya!
PD: Además dos o más errores no hacen un acierto, ni justifican los errores futuros. Es una argumento falaz donde los haya.
Volvemos al punto donde empecé esta conversación: varios usuarios se han quejado, perfecto ... ¿pero porque no se quejaron otras veces que se han enviado esto mismo? ¿porque no llegó a portada? ¿Por qué no hicieron esas quejas mientras estaba en pendientes y se podía haber intentado hacer algo para que no llegase a portada? Pues eso si no es hipocresía es falta de coherencia ... pero algo tiene que ser.
Yo he votado porque se permite enviarlo, otras veces que se envió creo que tambié lo voté ¿no puedo votar dos veces lo mismo? además no se que tiene que ver el que la vote o no la vote con lo que estamos hablando.
PD: No me hables de falacias cuando desvias el tema a si he votado o no he votado la cosa esta.
De todas formas , el gran trabajo que se está haciendo en extremadura a favor del software libre , lo está pagando la administración pública (con nuestro dinerillo...) por lo que , en mi opinion, es mas defendible que lo que está aciendo una simple (y uso tus palabras) gran empresa.
Sobre el windows UE , solo decir que comparto la opinion de la gente sobre que hay muchas posibilidades de que tu ordenata se convierta en zombie a la primera de cambio.(me gustaria saber cuantos de los que critican a la pirateria no tienen o han tenido absolutamente nada ilegal en su casa...)
pd. También creo que Linux no es todo lo completo que deberia (y no quiero gastarme pasta en meterle una ram del copon a mi pc para poder correr windows en una particion virtual...) Un saludo
* meneame.net/story/windows-chiquito-1.0-usb
* meneame.net/story/diferentes-windows
* meneame.net/story/windows-unattended-edition
* meneame.net/story/windows-ue-facilitando-la-vida-del-pringado
A la quinta la vencida...
PD: Que mi version 2.0 sea libre depende en gran medida de que aprenda a añadir paquetes y actualizar los paquetes un cd de *ubuntu
PD2: Mi SBN no contiene ningun software espia, no tengo ningun interes en conocer la vida de los desconocidos, si lo tuviera quizas veria el tomate en vez de hacer estas cosas
Bajo mi punto de vista, le falta el adcsee y el voipbuster
Cada uno que use lo que quiera y que deja a los otros en paz.
Y el Windows uE esta muy bien, y la gente lo sabe, que por algo habrá llegado a portada.
No quieres pagar licencias? no quieres ser un delincuente? pues busca algo en software libre, que haberlo lo hay, y mucho, y ya, de paso, te evitas toda la marranada de virus, troyanos y lamadrequelosparió que suelen coger las instalaciones de windows en casa del vecino. Basta ya de hacer de pringado.
Además, ultimamente cualquier linux es tan facil de instalar como meter el cd, siguiente, siguiente. Y si no sus bajais un ubuntu y lo probais en una partición, mano de santo, hoyga.
#57 El Pinguino no rula en todos los ordenadores?
Hasta donde recuerdo, linux es un sistema del que dispones del codigo fuente... Podrias hacerlo funcionar incluso en un TDT (estoy intentando hacerlo ultimamente). Aun asi, hay versiones precompiladas para infinidad de arquitecturas, Intenta instalar un windows en un SPARC a ver que pasa...
> Yo he votado porque se permite enviarlo,
Define qué entiendes por "permite" porque me parece que la entiendes de un modo laxo.
Si son por las condiciones de uso del menéame, NO se permite enviar nada que sea ilegal.
Si te refieres a que el programa no le impidió que envíe, ¿cómo quieres que lo haga el programa? Acepto ideas o parches para impedir automáticamente el envío de enlaces a sitios ilegales según la ley europea y española.
Si te refieres a que ningún administrador la borró, ¿no hubieses dicho lo mismo de montar "pollos" cuando sólo se da una opinión sobre el tema?. ¿Qué habrías dicho si hubiese borrado la noticia como hacen en otros sitios?
> otras veces que se envió creo que tambié lo voté ¿no puedo votar dos veces lo mismo? además no se que tiene que ver el que la vote o no la vote con lo que estamos hablando.
...
> PD: No me hables de falacias cuando desvias el tema a si he votado o no he votado la cosa esta.
Falacia es cuando se usa para un argumento, no para decir un hecho objetivo: has votado por el enlace. Si has votado por la noticia es porque te parece bien e interesante el enlace y por ello deduzco que no estarás de acuerdo conmigo. ¿Eso es falacia? Tu voto es un hecho objetivo y la interpretación que hago de él (junto con tus comentarios) de que no estarás de acuerdo conmigo me parece bastante lógico, de cajón añadiría.
meneame.net/story/biowindows-una-version-mejorada-de-windows-xp
También llegó a portada y nadie se quejó de que fuera ilegal o pirata...
Primero poniendo en duda la seguridad del producto – Cuando a no ser que seas un profesional ( de verdad) no vas a conocer el 100% ni de linux , ni de windows...bueno va en linux los archivos son entendibles y en windows esta todo en hexadecimal...pero ni aun asi
Quejandose de que es ilegal... bueno por ahora poner links no es ilegal...y para muchas otras cosas se han puesto cosas ilegales y nadie se ha quejado...
Etc
Etc
Esto ya parece la guerra PP- PSOE ... aquí nadie puede estar contento con lo que hace si no es aprovechando para pisar, de paso, al "contrario" ... por muy prfesionales que se crean unos y otros... solo diox( o eso dicen) es infalible
Pero bueno, si quieres, en lugar de preguntar a "profesionales", preguntar a unos aficionadillos como Weta Digital*:
www.mastermagazine.info/articulo/cine-digital_d.php
*Weta Digital es una empresa familiar pequeñita que se dedica a hacer efectos especiales a películas de bajo presupuesto como, por ejemplo, El señor de los anillos.
#51, El Windows UE es ilegal y pirata mientras que la clave esa es NECESARIA para que tú puedas ver en el reprodcutor que compraste en El Corte Inglés (actividad por la que pagas impuestos) una película que compraste en El Corte Inglés (actividad por la que también pagas impuestos). Como ves, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.