Hace 14 años | Por Taringa a tutaringa.com
Publicado hace 14 años por Taringa a tutaringa.com

Aqui les traigo este windows que es totalmente gratuito y es muy bueno los comparto con ustedes espero es guste aca unas caracteristicas. Windows® XP Service Pack 3 Corporativo + Media Center + Extras (2009) ISO | Booteable | Español | 32 Bits | XP (SP3) | 980MB Descripción Basado en la ISO original Corporativa con SP3, la ISO la he creado sin modificación alguna en sus componentes, contiene absolutamente todo, además de la instalación tradicional. ¿Qué lleva agregado? He incorporado el Serial de Oro, es decir, la instalación es normal,

Comentarios

ronko

¿Totalmente gratuito? Pregunta a Microsoft a ver...

PD: Si alguna vez se hace en menéame algún tipo de guinness de los récords, este meneo merece ser recordado como el mayor caso de suicidio karmico o karmasucide o karmality de la historia de menéame lol .

Xiana

#8 La promoción de contenidos ilegales no es algo que se deba hacer en esta web. Y sí, es ilegal, por lo menos en este país, porque la descarga de este sistema operativo sin pagar por él lo es. De gratuito no tiene nada, haz caso a #4 y pregúntale a Microsoft.

Tumbadito

Tanto descargan de la red y nunca descargan un poco de inteligencia...

dulaman

¡Arrr! ¡Al abordaje, marineros de agua dulce! ¡Argumentos para la SGAE!

D

Aluvión de negativos.

Tumbadito

Y eso que Taringa azul...

r

uff amigo te acabas de empantanar un poquito poniendo aquí software ilegal... mas que nada porq pueden denunciar a meneame

T

disculpen creo que me confundi ya de foro este no es asi bueno borren el post solo fue ayudar

T

oigan acaso aca no se puede ayudar con lo que otros usuarios prueban

T

Espero les guste es muy bueno yo ya lo e probado y a mi parecer es mejor sistema operatvo que windows 7 o windows vista.

ikipol

#1 Es guay, sobre todo cuando escribes "e probado", operatvo y una entradilla para leerla sin respirar lol