Hace 5 años | Por Jaineptuno a notiboom.com
Publicado hace 5 años por Jaineptuno a notiboom.com

La verdad es que Workana ha hecho un daño grande al mercado digital y al tele trabajo, permitiendo a empleadores de todo el mundo crear proyectos a costos realmente vergonzosos y mientras la demanda de trabajo sube, los costos de los proyectos bajan, por lo que todo se convierte en una jungla donde la supervivencia consiste en ver quien ofrece más, al menor costo para llevarse al cliente. Por lo que deberíamos preguntarnos ¿Aporta algo Workana al Teletrabajo?

Comentarios

Nagash

#0 lasima que sea SPAM por que el tema era interesante

Jaineptuno

#1 ¿En que se basa para decir que es Spam? Spam he visto mucho por acá, también montón de personas compartiendo artículos de otros, para bien o para mal, comparto mis artículos.

El tema de Workana, como freelancer con más de 10 años de experiencia en diseño y desarrollo web lo he vivido y he visto como el rubro se ha visto altamente perjudicado por una plataforma que abre un compás infinito al empleador, mientras cierra el del freelancer. He visto la involución del Rubro por herramientas como Workana, donde solo fomentan el canibalismo laboral por unos pocos pesos, devaluando así el trabajo de muchos.

Si no le pareció el post, lo lamento, gracias por leerlo de igual forma.

Nagash

#2

En Meneame enviar posts del blog de uno mismo es considerado SPAM por la mayoria de los usuarios (dentro de los cuales me incluyo)

Estoy de acuerdo con el contenido del articulo aunque es algo "pobre" para considerarlo noticia.

Mira, te digo mas, si escribes otro articulo con el mismo tema yo lo envio por ti, puede que no lo voten pero al menos no sera SPAM

Jaineptuno

#3 Vale, gracias por la observación. El articulo ciertamente es mio y es una plataforma donde participo, soy nuevo por acá y no pensé que estuviese mal visto, leyendo la pagina de ayuda, me di cuenta el porque de tan mala puntuación, tampoco lo considero una noticia, es un articulo de opinión. Sin embargo, intentare ver como me va acá redactando para evitar mala puntuación o que me eliminen la cuenta, muchas gracias nuevamente por la observación.

Nagash

#4 Dificilmente te vayan a eliminar la cuenta por enviar envios propios pero te garantizo que probablemente ninguno va a ir a la portada.

Enviar noticias del sitio de uno mismo no esta prohibido, pero si tienes pocos envios y de estos hay algunos tuyos les estas dando a entender a los meneantes que has venido aqui a buscar visitas en lugar de a compartir noticias de interes.

Yo he enviado mas de 1500 noticias, entre ellas debe haber 4 o 5 envios de sitios propios y no me los han votado SPAM, pero si llegas, hacen 5 envios y uno es tuyo pues.. ya sabes

Jaineptuno

#5 Muchísimas gracias, me hacia falta orientación al respecto, estaba con la duda cuando vi tanta puntuación negativa, saludos.