Hace 11 años | Por crob a lacadernera.blogspot.com.es
Publicado hace 11 años por crob a lacadernera.blogspot.com.es

Ha sido entregado el World Food Prize, a veces llamado el "Nobel de la comida". Se ha premiado el impulso, el desarrollo y la aplicación de la biotecnología a la agricultura. Los laureados ha sido algunos de los mayores impulsores de organismos modificados genéticamente (OMG). He pensado "¡qué bien, otro premio para la biotecnología!". Y, manías de un servidor, he ido a comprobar la fuente del dinero... Ya saben, follow the money. Y ahí algo me ha chirriado...

Comentarios

Milkhouse

Sera por que hoy es sábado y no trabajan, pero veo poca actividad en apoyo a esa empresa maravillosamente altruista que va a acabar con el hambre en el mundo, y que no quiero nombrar.... habrán cerrado el grifo?

RobinWood7

Una de las creadoras del Agente Naranja
http://es.wikipedia.org/wiki/Agente_naranja

Gilbebo

Todos los premios acaban siendo un premio (status, reputación, ventas...) para el que los da (Príncipe de Asturias, Planeta...)

Frippertronic

#3 En esa categoría que mencionas también entra el Principe de Asturias. Que son capaces de dar antes el premio a un español que haya ganado un campeonato de lanzamiento de huesos de oliva en Albacete, que a Michael Phelps o Usain Bolt.

fincher

Como dijo Fedeggico: "Todo es una tggola" lol

D

Pues entre politicos es de lo mas normal condecorarse a si mismos

D

Juan Palomo.

R

Poca verguenza..
Voy a orinar en sus copas de champagne y a cobrarles por mi pis a ver que cara se les queda

gregorio.garciaalcala

Monsanto es el mismísimo anticristo...