Hace 12 años | Por ronezban a expansion.com
Publicado hace 12 años por ronezban a expansion.com

“Los analistas la ven como una posible futura candidata a presidenta del gobierno”, asegura el rotativo. Pero avisa de que su estrategia, que define como una “medicina amarga”, aún no ha dado resultados. María Dolores de Cospedal es la “nueva líder en la cruzada de la austeridad de España”. Así lo asegura hoy The Wall Street Journal, que cree que la número dos del PP está “en las trincheras” de la batalla de España para “poner en orden sus finanzas públicas” si no quiere “afrontar un rescate aún mayor”.

Comentarios

ElTioPaco

cospedal presidenta de España, tiemblo solo de pensarlo

An66

Y han tenido en cuenta, los de este diario a los españoles que la han de votar, o eso les trae sin cuidado y el subsconciente les ha jugado una mala pasada y han reflejado sólo lo que "ellos" desearían?.
Me parece que estàn un poco alejados del dia a dia en España con esta sra.
LA COSPEDAL PARA ELLOS. Que le encuentren un trabajo allí.

G

Hay que predicar con el ejemplo. Es muy bonito decirles a los demás que no coman, y tener la panza a reventar.
¿Qué hemos hecho para merecer esto?.

c

#4 Votar en las elecciones. Lo que están haciendo los políticos es porque nosotros le hemos dado un cheque en blanco para que hagan lo que quieran con nuestro beneplácito. (Unos y otros, pero en este caso me refiera a esta señora que tiene reflejada en su cara la maldad mas absoluta)

noparati

Esto como los curas: "Haz lo que yo digo y no lo que yo hago".

Cameloth

Ejemplo de austeridad ganando mas de 400000 euros...

sotillo

#1 Mientras hunde los servicios sociales de su comunidad y los retrotrae al siglo pasado

a

#3 Al siglo pasado no, al siglo XIX, Pero debe haber mucha gente que confunde XXI y XIX.

Yo retaría a una apuesta en Betfair: ¿ Señores del WSJ, apostarían su plan de pensiones a que las políticas de austeridad tengan buenos resultados para la recuperación económica ?