Hace 16 años | Por quetzal a wubuntu.weejewel.net
Publicado hace 16 años por quetzal a wubuntu.weejewel.net

Creo que con el título lo digo todo. Probadlo vosotros mismos. Vía http://digg.com/linux_unix/Wubuntu [digg]

Comentarios

kaleth

Wubuntu, la tonteriuntu más gorduntu del sigluntu veintiuntu.

#11 Antes prefiero un LiveCD, que por lo menos no es de mentirijillas e interactúas 1000 veces mejor con él.

D
D

no me funciona bien y voy desde firefox.

H

#17 Si la máquina a la que te conectas es un servidor web y el "navegador" que muestra es sólo una simulación que carga las páginas en un frame, sí, estás navegando desde tu IP.

Y los que dicen que es una mierda y no sirve para nada, tienen razón; pero creo que el autor no pretendía que fuese útil. Por lo que parece es sólo una demo creada para practicar DHTML...

D

Nu, wubún tú

n

Mierda, la única cosa divertida que se podía hacer y no funciona más que una vez.

Obviamente me refiero a abrir wubuntu dentro wubuntu dentro de wubuntu dentro de...

PD: Menuda chorrada, mucho mejor eyeos

H

#22 "No se si has leido que con Firefox desde Linux tampoco funciona"
Pues los de Debian han debido hacer maravillas con Iceweasel, porque a mi me funciona

B

Pues a mí desde Konqueror sí me funciona, aunque tampoco es que vaya a usarlo mucho...

T

Creo que la enorme mayoría de los meneos han sido antes de probarlo... No creo que esto aporte mucho a ningún usuario. Eso si! aunque halla cosas mejores (eyeos sin ir más lejos) esta bastante chulo.

xelloss

#17, como dice #18, no es que navegues desde otra maquina, es una simulación, en realidad es tu maquina la que navega. Si no te lo crees, entra a este wubuntu, abre el firefox y entra en google (o el buscador que quieras) busca "mi ip" o algo por el estilo. Pinchas sobre la primera o segunda página que te salga y podrás ver como la IP que aparece es la tuya, y no la de la máquina en la que esta el wubuntu este lol

Así que ni para navegar anónimamente sirve... si al menos fuera como un webOS que pudieras tener documentos o cosas así...

D

Es muy curioso pero nada útil. Si quieres Ubuntu, instálalo

ronko

#10 me apunto a lo de las palomas (habia leido palomitas) lol.

PD:En mis tiempos(hace 2 o 3 años), se enseñaba con un live-cd (en mi caso, preferiblemente knoppix) todo esto pero bueno.

c

y para que vale esto si no funciona nada?...bueno para medio navegar desde otra ip, con el navegador que es lo único que va.

c

ubuntu fever

charlie-cr

#3 #5 A mi se me funciona con Firefox, se de debe dar click al mensaje de la ventana de entrada sobre las ventanas emergentes para cargar como una ventana normal.
"If you're blocking popups, please click here to open it in a regular window."
http://wubuntu.weejewel.net/boot.htm

edgard72

Me parece una buena idea, no hace falta que sea muy funcional (no se trata de un servidor X ni RDP), pero basta para ofrecer una idea de como puede ser un escritorio. La ventaja frente a un vídeo es que éste es pasivo (miras y ya está) y weejewel interactúa.

kahun

#21 No se si has leido que con Firefox desde Linux tampoco funciona (si es que realmente tiene alguna funcionalidad). Otra cosa, ¿desde cuando usar Firefox aunque sea en Windows te hace un friki del software libre?

En una cosa estoy de acuerdo contigo, no debería haber salido a portada.

D

A mi tampoco me funciona. También con Firefox.

juancampos

Muy bien.
Es una manera de acercar otra visión del mundo..., a las demás personas

atom

.. ya somos 3 a los que no le funciona... Pero pinta muy bien.

D

Ni punto de comparación...

c

#18 #26, lo acabo de comprobar...ya si que no le veo ninguna utilidad aparte de para que los fanboys de ubuntu flipen... arriba windows 3.1

D

Yo más diría que esto en vez de un Wubuntu es un Huevuntu. No vale para náh'.

test

Con Internet Explorer 7 no funciona. Ahora vendréis a decirme que es que no soporta los estándares web, pero, ¿qué sentido tiene enseñar Ubuntu a los que ya son frikis del software libre?

En fin... me pregunto yo: ¿la gente lo ha meneado hasta la portada solo por el titulo del meneo? Que triste...

phanagan

Me funciona, pero se puede realmente hacer "algo"?

G

Yo estoy en Firefox y si me funciona... Habéis tocado vuestra configuración anti-popUps?

PD: Po no, solo me puedo abrir el Firefox... ^^ Lo sientoooo

pacovi

tampoco navegas por otra IP, simplemente puede servir para "enseñar" a gente como se es la interfaz de ubuntu

D

ES como tener un Ubuntu donde queiras

D

Como mola!

tomy

Vaya baretas con el ubuntu

c

#7 si me conecto a otra máquina y desde esa máquina navego....estoy navegando desde mi ip...ahhhh....ok