Hace 16 años | Por albertma a discapnet.es
Publicado hace 16 años por albertma a discapnet.es

C&P WWF/Adena recordó hoy a los españoles que pueden hacer frente al calor de este verano sin abusar del aire acondicionado, utilizando protecciones solares como toldos o persianas y sustituyendo estos aparatos por simples ventiladores.

Comentarios

splinter

me gustaria ver la sede de wwf/adena...por cada aparato de Aire que tengan en los edificios , les doy 2 euros

C

#1 mejor que te los den ellos a tí!!

Yo en mi casa tengo toldo y ventiladores, si quiero aire acondicionado me voy al bar (que gran excusa)

bioibon

#1 Macho, te vas a arruinar. Retira la apuesta ya...

D

Yo me voy a una cueva, que se está mu fresquito... Ohh no, no tengo internet... Bueno, tengo Yoigo.... !!Ohhh no, no tengo internet¡¡

ElBrujo

Yo tengo A/A en casa pero está de adorno desde que instalé un ventilador de techo. Aparte de lo insano que me parece el A/A y su hipogritohuracanado de frío polar son 3.000W del uno contra 40W del otro, no es que haga frío en mi casa pero tampoco sudo, el ambiente es agradable y sin filtros antibacterias ni leches, a mover el aire y punto.

splinter

#2 y #3 no no, si es para donar...para que compren toldos y ventiladores (madrid, 39º este finde...no quiero verlo en agosto con un ventilador de 6 euros del Saturn lol )

javierchiclana

#10 Estoy a favor de los ventiladores, ahora tengo 2 trabajándome pero compararlo con un AA de 3000 w es mucha tela... eso son unas 9000 frigorías. Lo que es una gran idea es combinar AA con ventiladores de techo que hacen muy poco ruido...

k

No les falta la razón y es que con una buena construcción se puede ahorrar mucha energia, pero como aquí compramos mierda a precio de palacio renacentista...

D

Pos yo echo tomate, pimiento, cebollita, agua y miga de pan, hielito picado, una pasadita de minimpimer ... y zas! adios calores, resuelvo la cena y no engorda. Podria poner aire acondicionado en casa, pero pa que habiendo gazpacho...

U

y tam-tams para mandar SMS, no te jode...En mi minipiso hace más de 27 grados por la noche. Eso no hay ventilador que lo solucione.

D

Las personas hace 20 años sobrevivían los veranos perfectamente sin aire acondicionado...De hecho yo no lo soporto.