Hace 10 años | Por --211166-- a lasexta.com
Publicado hace 10 años por --211166-- a lasexta.com

El Gran Wyoming se ha mostrado muy crítico con la ley hipotecaria: "¿Cómo pueden echarles del piso, dejarles en la calle y encima que tengan que pagar el piso?". José Miguel Monzón afirma que "lo de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades es otra gran mentira, y la gente se lo ha acabado creyendo". "El ciudadano ha trabajado y ha vivido al día, ellos sabrán qué han hecho con el gasto público, señala.

Comentarios

D

#10

Te he votado negativo por bocachancla. aprende a respetar

Peka

#11 Hablo de putas la tacones.

p

#10

Tienes derecho a indignarte. Y los demás a votar como nos plazca.

Wyoming es un payaso que no duda en anteponer sus intereses al del resto de personas. Como ejemplo, la burda manipulación que coló con la becaria.

Antes tenía gracia, ahora es un bufón estúpido y demagogo.

D

#14 Sorry a lamer el culo al notame, que lo hacéis bien.

p

#16

Tus lágrimas nos alimentan, continúa.

D

#20 Notame = al muro de las lamentaciones de los cobardes

No he sido yo la que ha ido a llorar al muro de las lamentaciones en busca de amiguitos, ¿a que no?. Eso es de cobardes.

p

#23

Lo mandó el propio payaso a intereconomía. Luego el propio payaso lo puso en programa. Sabes que es indefendible, no insistas. Solo un canalla tiene esa mente perversa.

Me extrañó, lo digo con sinceridad, que no la desnudara o algo, su psicopatía evidente se lo estaría pidiendo a gritos.

#22 deja hablar a los mayores, de hacer el ridículo y vete a llorar a otra página.

D

#25 Wyoming: "Es falso que hayamos vivido por encima de nuestras posibilidades"

Hace 10 años | Por --211166-- a lasexta.com
Mira a quien defiendes bonito. Vaya tropa. Franquistas con corbata
A quien coño dan leccines, la culpa fue de ellos por no contrastar lo que emiten. Despues de esto fijo que hacen mucho mejor su trabajo de periodistas, o lo que sean.

D

#14 burda manipulación no, fue un zas en toda la boca a los fascistas de intereconomia que ni pagan a sus empleados. Les dejó en evidencia como lo que son, mala gente.

p

#17

Se aprovechó de una becaria/trabajadora para grabar un vídeo y montar una trola. Fue ruín y canallesco te pongas como te pongas.

Cierto que los de Intereconomía no merecen mucho respeto, pero el payaso éste merece exactamente el mismo.

D

#18 Ruin y canallesco fue lo que tardaron en intereconomia en sacar el video a la luz y adornado de comentarios de todo tipo, enseñando la patita pero bien. Picarcon como imbéciles. Le odian porque dejan en ridiculo a los ridiculos de la derecha di si y dia tambien.

coñoooooo

#14 No te pongas en evidencia,esos insultos apenas logran ocultar tu profundo complejo de inferioridad......

p

#24

Que me hable de inferioridad un personaje que se llama coño porque esta falto del mismo es curioso.

Ya sabes; dime de que presumes... y verás que follas menos que el coño.

#26

Era un video, prueba más que evidente (con una foto algunos aquí ya sacan de todo). Nadie pensaba que hubiera alguien de tan bajeza moral para aprovechar de una mujer de esa forma para sus intereses.

Que payasos, indeseables y gilipollas son ambos. Y sabéis que tengo razón pero como es de vuestro equipo uno de ellos lo apoyáis a muerte.

auroraboreal

#28 yo considero mal periodismo a esos que con solo ver un video sacan conclusiones erróneas, como le pasó a intereconomía con ese video preparado en el que realmente nadie abusaba de nadie --era una actuación por parte de los dos -- (Y tiene narices que se crean algo tan burdo de un hombre que presume de solidario y respetuoso con los derechos de los demás) o como le pasó a Iker Jimenez con el cosmonauta fantasma Fontcuberta .

Siendo periodista --no usuario del meneame-- , antes de dar una noticia como cierta tienes que comprobar que lo es. Si no lo haces y te descubren, la culpa es tuya, por hacer mal tu trabajo .

auroraboreal

#14 Los demás también tenemos derecho a opinar como nos plazca y yo no creo en absoluto que sea un bufón. Es más, me gustaría que hubiera más que dijeran las cosas tan clarito como él.

Y si se la coló a Intereconomía con lo de la becaria, tal vez la culpa fuera de quienes cayeron en su trampa y no hicieron un trabajo mínimo de investigación sobre el tema --como, por ejemplo, simplemente preguntar a la becaria, investigar quien era...--

Jordi_Huntado

Grande

D

El PP necesita gente que este en buena posiciona económica para atacarles a sus anchas ya que la oposición PSOE no lo hace. Deberíamos dar las gracias por defendernos y darle caña a los fascistas y esperar que se animen mas como el.

D

A ellos le ha interesado que nos endeudaramos que no es lo mismo....quienes tienen prestamos pequeños estan jodido o desahuciados , pero los grandes ladrones y participantes de toda esta estafa estan todos en islas Caiman , con sus muros llenos de dinero B o A , porque es tan facil blanquear que todo es lo mismo....

Draakun

Cómo no... Esto se llena de petardas que atacan a una persona gratuitamente. No juego.

A mí me parece MUY GRAVE que voten sensacionalistas o cansinas estas palabras. Qué pasa? Os molesta que alguien lo diga?

D

yo le llamo a vivir por encima de sus posibilidades a cobrar sueldos publicos altisimos y no servir una mierda politicamente hablando ...

D

Llorón en el notame: @1737479

No le gusta que tenga razón, es uno de los que mas lloran en el notame sobre todo cuando le dan en toda la boca.

D

Ufff otra vez el pope. No diré na que me acribillan sus simpatizantes. lol Pero cansinos una jartá. lol

D

#13 di algo, venga, echale huevos

D

#15 No, he dicho que no voy a decir nada y no lo digo. Soy hombre de palabra. lol Y no insistas. lol

http://danipirata80.wordpress.com/2012/05/15/algunas-cosillas-sobre-el-gilipollas-de-wyoming-el-gran-bufon-de-la-burguesia/

D

#13 Cospedal, Güemes, Floriano, González Pons... Esos no son cansinos.

D

#31 Pues no haberles votado. lol lol

A

Meneo, pero creo que sí, mucha gente ha vivido por encima de sus posibilidades. Lo sé porque yo nunca he vivido por encima de mis posibilidades y tenía que "soportar" los "desprecios" de la gente que sí lo hacía y casi te llamaba tonto a la cara por no hacerlo.

Vale que la culpa no es sólo de gente sin cabeza, principalmente es del Gobierno y los bancos que propiciaron y fomentaron todo esto dando préstamos con valoraciones superinfladas y a gente a la que no deberían haberles prestado nada, contribuyendo a hinchar la burbuja.

Luego están los políticos que despilfarraban nuestro dinero "haciéndonos vivir" por encima de nuestras posibilidades y endeudándonos por décadas, robando nuestro futuro. Futuro en el que nos encontramos y en el que no hay nada porque todo se lo quedan los políticos, los bancos y las eléctricas entre otros.

w

Portada
El Gran Wyoming: "Es antisistema el que desmonta el Estado del Bienestar, no el que rompe una papelera"

Hace 10 años | Por --211166-- a lasexta.com


...a no ser que queremos memear frase por frase la entrevista, que puede ser...

D

#2 Mírate lo de las mayúsculas. Y respeta el voto de los demás.

D

#2

aprende a respetar, facha
a ver si te vamos a tener que banear la boca