Hace 17 años | Por Aurond a engadget.com
Publicado hace 17 años por Aurond a engadget.com

ha sido confirmado, un nuevo modelo de la consola XBox360 que se llamará XBox 360 Elite, la consola será de color negro, e integrara conector HDMI y un disco duro de 120 GB...

Comentarios

D

# The HD DVD drive will not be internal or bundled – Microsoft never did or nor does not currently have plans to put an HD DVD drive in the 360.
# There are no current plans to integrate WiFi into the Elite or future Premiums (although that can always change).
# We do not yet know exactly when 120GB / HDMI will become the standard for Premium, but it is loosely estimated to be late summer or fall.

Cantad conmigo: "omg la P$3 es muy cara"

D

Me gustaba mas Zephyr, "Elite" me recuerda a "1337"... y "360 1337" son demasiados números.

carballet

No se por que pero me da a mi que no. Y creo que es por que no he visto esta noticia en ningun otro lado,... Supongo que una confirmacion asi vendria despues de una pila de rumores, y de una confirmacion, desmentimiento,...a si asi asta que se confirmara oficialmente.
Tal y como esta pasando con la PSP2

carballet

Soy #1, y me parece que me estoy tragando mis palabras,... o es un rumor muy bueno y una confirmacion falsa muy falsa o me tendre que tragar mis palabras.

r

Si los datos son ciertos (que es mucho suponer) parece que serían 479 dolares, tal vez ya no parezca tan cara la PS3

A

al final fue cierto #1