Hace 16 años | Por --10689-- a quegrande.org
Publicado hace 16 años por --10689-- a quegrande.org

Pues eso, que ni en la FNAC de Coruña se libra la Xbox360 de hacer de las suyas y de demostrar que usar materiales de segunda no es bueno. (Nota: las tres luces significan recalentamiento, un problema que afecta mucho a la 360, y más estando encerrada ;-) )

Comentarios

D

#2 se trata de "Un anillo para hundirlos a todos, un anillo para dejarles sin estrenar Halo 3, un anillo para espantarlos a todos y hacer que se pasen a Wii".

m

También salen las tres luces rojas cuando ha habido un pico de tensión —habitual en centros comerciales— y se apaga, pero se soluciona reiniciándola.

El problema es que muchos dependientes no lo saben o pasan olímpicamente del asunto, así que la mitad de las X360 en tiendas están así.

D

#2 El rojo no suele ser buena señal

D

#8 ¿Te estás riendo de tu horrorosa falta de ortografia?

D

Juas! Eso pasa por tenerla poco ventilada...

J0sh

#2 busca en google "anillo de la muerte" y lo entenderás lol

D

Igual es que alguien la usa demasiado. Siempre están los míticos niños tocapelotas que no deben tener consola en casa y se pasan todo el día ahí, jugando, con el mando en su poder lol

syz

Yo tube (youtube jaja) las tres luces rojas y la tuve que mandar para Alemania donde me la arreglaron gratis y me regalaron un mes de internet.

iaglados

Yo no tengo Xbox360, así que no puedo captar la notica. Supongo que las luces rojas tiene algo que ver...