Hace 14 años | Por juvenal a eltriangle.eu
Publicado hace 14 años por juvenal a eltriangle.eu

La xenófoba Plataforma por Cataluña (PxC) habría iniciado contactoc con Carlos Navarro, alias "El Yoyas", para su presentación como candidato a la alcaldía de Hospitalet

Comentarios

stdio.h

No será cosa del Follonero?

stdio.h

"[...] y si esta candidatura te parece una caca, te meto dos Yoyas: Placa, Placa! [...]"

afirmaba con severidad el candidato.

l

Un impresentable, demagogo, poco inteligente (o nada) y poco educado... se hace político y va a por la alcaldía?? Que cuento es este?? Ah no, espera... si la gran mayoría son así...

stdio.h

#6 Coño! Pero no está ya?

D

Lo que me faltaba por ver, semejante criatura televisiva como candidato para Hospitalet y lo siguiente que será, su amiguete Ángel Martín alias el follonero como candidato para alcalde de Barcelona, como la clase política catalana se vaya por esta senda vamos todos los catalanes apañados, no me imagino lo que pueden llegar hacer estos seres con poder institucional y con el dinero de la arca publica catalana.

D

#9 Yo apostaria que si lo es.

#13 El follonero es Jordi Evole, no Angel Martin roll

juvenal

#2 si, se iba a pasar repartiendo yoyas a diestro y siniestro.

D

Bueno, y si gana y se hace Alcalde, ya sería la reostia! lol

electroPluma

Es dificil buscar argumentos contra un grupo cuando ellos solos se descalifican de le mejor forma que podrías imaginar... jajaja

l

#13 no llames clase política catalana a este personaje... además, este tipo siempre, siempre ha criticado el catalán, y Catalunya. Yo supongo que es todo una trola, no se para que, pero una trola...

Hari

#9 Ya que lo has dicho...

Yo propongo al Follonero como presidente de la generalitat valenciana.

angelitoMagno

Se impone este vídeo:

angelitoMagno

¿Los de PdC no tenían a nadie más inteligente o menos impresentable entre sus filas?

Mmmm, no.

Zzelp

Menuda basura.

Maki_

Todavía existen estos?
Follonerada a la vista!

p

#9 se ve a la legua. el yoyas y el follonero son coleguitas y cada vez se les ocurre una peor. en 15 dias lo veremos en salvados

C

#9 Poz no

Al principio pensaba que era cachondeo, he mirado la web oficial de este partido y también hablan de ello.

http://www.pxcatalunya.com/webnormal/ver_noticia.php?id_noticia=594