Hace 15 años | Por --44747-- a marca.com
Publicado hace 15 años por --44747-- a marca.com

El conocido y respetado periodista de Sporting News, utiliza 'The Sporting Blog', carga contra Kenny Smith y Reggie Miller por sus bromas sobre el escolta de los Blazers. "Cargaron contra Rudy toda la noche diciendo que no tenía opciones, hicieron docenas de bromas sobre Ricky Martin (cuando Rudy homenajeó a Fernando Martín) y se jactaron de su fallo por el 'amateurismo de España".

Comentarios

A



Aquí teneis el video. Si entendeis inglés no tiene desperdicio. Penosos los comentarios de TNT

A

#3 has escuchado los comentarios del video?

D

#0 ¿Xenofobia o "Xenofobia"?

c

Fue uno de los peores concursos de mates de la historia. Lo único digno fueron los 2 mates de Rudy y el último de Nate Robinson. Lo demás fueron payasadas de Howard y mates chorras. Nos quedamos sin ver lo que tenía reservado Rudy para el final.

facso

#4 Ajá. Y por los comentarios 'jocosos' de un par de comentaristas es suficiente para levantar el dedo y acusar de 'Xenofobia'. ¿El qué lo hayan calificado injustamente se debe a motivos xenófobos?

Vaya.

f

Y luego esta gente (ingleses, americanos) van llamando racistas a los demás.

a

¿El "amateurismo"? Rápido han olvidado que si en la final de los Juegos de Pekín los árbitros hubieran hecho bien su trabajo, ahora mismo ellos serían plata y España oro. Pero claro, eso no iban a comentarlo...

t

Yo no sé si será xenofobia pero desde luego es tremendamente irrespetuoso, pero sobre todo ignorante, tachar el estado del baolncesto en España de 'amateur' cuando resulta que es la actual campeona del mundo y subcampeona olímpica.

Los estadounidenses deberían recordar que la corrección política a cualquier nivel es como la coherencia, para todos, no sólo para los demás.

t

Por cierto, hacer bromas con el apellido de uno por su procedencia es considerada una muestra de mal extremo mal gusto según los cánones estadounidenses.

f

Si piensan que Ricky Martin es español que mas se les puede pedir a estos tios.......asi les va la geografia

No teniamos que haberlos descubierto

A

Yo simplemente he dicho que me parecen penosos esos comentarios. Una cosa son comentarios jocosos y otra cosa es decir que esto se debe al amateurismo (a saber si existe esa palabrA) español y que este verano ya no vendrán aquí de vacaciones.

En mi opinión se pasaron tres pueblos, no digo que fuese xenofobia, pero se pasaron de listos los comentaristas

D

#7 Tres pueblos y dos ciudades, pero no es de estañar esos comentarios, que alguien quiera no mejor dicho que pretenda meterse en su juego estrella, es de vergüenza y lo mejor que saben es faltar, así que no se de que nos extrañamos.

sanh

Sea lo que sea... Rudy se hizo grande... y espero que esto no le afecte lo más mínimo. Están haciendo un gran trabajo, y nada debería bajarles el ánimo.
A Rudy ha de quedarle el buen sabor del trabajo bien hecho y a los comentaristas el de la verguenza .

Por cierto, los comentarios están siendo criticados también en EEUU, al final se quedará como una salida de tono de dos presentadores... como muchos han tenido alli y también aqui... y como por desgracia otros muchos tendrán.

Ej: http://www.sportingnews.com/blog/the_sporting_blog/entry/view/17259/dunk_contest_last_bastion_of_nba_xenophobia

L

Deportistas extranjeros juegan en nuestros deportes nacionales y les tratamos igual, como siempre, nos venden el carro de que somos racistas, pero la realidad es que hay pocos paises como españa que aceptan la inmigración aunque no sea al 100% sí a un nivel alto, siempre hay 4 idiotas que los prefiere fuera, pero que se le va a hacer...

Espero que se entienda, para dejarlo más sencillo, allí la mayoría ve a un negro, y ese negro puede robarte tu coche y eso se le pasa a un gran % de la población norteamericana, da igual como vaya vestido, etc, etc...

facso

No entiendo esa manía de sentirse perseguidos por todo el mundo de algunos.