Hace 16 años | Por atx a xuletas.es
Publicado hace 16 años por atx a xuletas.es

Xuletas.es es un servicio web 2.0 en el que hay a disposición del usuario una completa base de datos de chuletas, apuntes y trabajos, y que también nos da la posibilidad de insertar nuestros propios contenidos para que estén disponibles para el resto de usuarios. Una wikipedia del copieteo xD

Comentarios

D

Habra que explicar la ausencia de votos de spam no?

lol En serio, muy buena idea. La he visto por encima y... os forrais chavales. Enhorabuena.

D

Debería poner un cuadradito abajo (como en las cajetillas de tabaco) "El ministro de educación advierte que: el uso de estas chuletas puede causar negligencias en un futuro por el desconocimiento en esa materia."

kikuyo

Gracias por el meneo, así los profes también conocemos xuletas.es

Gilgamesh

#2 Eso mismo iba a decir yo, que con esto de internet cada vez los chavales se lo curran menos para copiar. O es que cada vez les da menos vergüenza. Conozco casos atroces. He llegado a recibir un trabajo que, ya no es que estuviera sacado de internet, es que ni se habían molestado en quitar los hipervínculos (y aparecían en azulito y subrayados), que sólo le faltaba la URL y "página 7 de 15" en la parte superior... De pena. Y encima tienes que reaccionar con dureza porque si te toman por tonto lo llevas claro para todo el curso.
Por cierto, en EEUU, si te pillan pasando un trabajo que no has hecho, no sólo te suspenden, sino que te pueden poner una denuncia por plagio

D

Me están entrando ganas de volver a estudiar y sacarme un par de carreras. lol

kokejb

Creo que lleva mas de un año existiendo, pero aparte de eso esta curioso

a

#5 dicho y hecho lol

guiye

Un buen servicio, fácil y cómodo.