Hace 15 años | Por --74154-- a lanacion.es
Publicado hace 15 años por --74154-- a lanacion.es

c&p:"Sercoysa, la constructora donde trabaja como ejecutivo el cuñado del presidente de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño, multiplicó por seis los ingresos provenientes de adjudicaciones de la Administración autonómica en la última legislatura."

Comentarios

tocameroque

0# Deberías haber puesto un titular tipo sorpresivo:
"Casualmente en la constructora contratada por la junta trabaja un familiar político de Touriño"
o darle la vuelta en plan "sin rastro":
"Ejecutivo de Sercoysa resulta ser familiar político de Touriño"
o francamente fanboy:
"Touriño sorprendido al conocer que un familiar suyo es ejecutivo de constructora favorecida con contrataciones."
o total fanboy:
"Touriño, que no se habla con su cuñado, por fin contrata con Sercoysa"
Hay que cuidar mucho las formas, no obstante estas noticias no llegan a portada. El tema de la cacería tardó días y sólo llegó cuando ya era inevitable.

D

El artículo no prueba nada, está basado en meras especulaciones que a mi juicio podrían ser calumniosas. Si se afirma "Fuentes del sector en Galicia aseguran que, aunque Sercoysa era ya una empresa fuerte dentro de rama de obra civil, ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años gracias a las adjudicaciones de la Xunta" no es de recibo este titular tan amarillista y completamente erróneo.

Nota: no pienso votar a nadie.

asumido

#0 AMARILLISTA!!!!

D

#1 -> #6
¿No serás tu el fanboy? La viga que no vemos.

D

#11 Efectivamente eres el fanboy. Las noticias del PP son amarillistas y cuando hay cosas del PSOE se tumban sistemáticamente (¿Porque no le das a aquí: http://meneame.net/search.php?q=psoe corrupción ?).

Por tanto para solucionarlo has decidido tu publicar también noticias amarillistas del PSOE. Genial.

D

@perl Me ha encantado tu voto a esta noticia como SPAM. Debe ser que soy el propietario de La Nación... se te ve el plumerillo

D

#10 Yo soy el que está harto de ver en Menéame noticias amarillistas exclusivamente contra el PP, y que cuando se muesta algo contra el PSOE es tumbado sistemáticamente.

c

http://www.lanacion.es/2009/02/27/escandalo-tourino/

Acaban de subir un video sobre el tema.

matacca

#1 ¿Quién es mas fanboy? ¿Los que votan negativamente la noticia? ¿O tú, que te arriesgas a que te hundan a negativos insultando a los no están de acuerdo con la noticia en su forma o contenido?

a

1, 2, 3 > descartada!

montag

"la edificación de varias de las polémicas galescolas que impulsa el Gobierno bipartito."
pero no quedamos que el bng y el psoe no se llevaban bien?que cada uno en la xunta hacia lo que le daba la gana sin consultar al otro?
las galescolas las lleva el bloque!!!!!!!!!!!tendria que ser al reves,que el bloque no adjudicase nada a empresas donde trabajasen cuñados de touriño lol lol

coherencia por favor,o hay 2 xuntas y se llevan a matar o se entienden perfectamente y se reparten el pastel,pero no las 2 cosas roll

#4 esto no es ni una noticia,son 4 lineas que se leen en 15 segundos

D

Ya están los fanboys de turno tumbando la noticia