Hace 17 años | Por embajador a paz-digital.org
Publicado hace 17 años por embajador a paz-digital.org

La Xunta de Galicia alegó falta de presupuesto cuando no renovó el convenio con Defensa para la prevención de incendios. El Ejecutivo gallego pagaba al Ministerio por este acuerdo un total de 223.124,72 euros, cantidad que decidió ahorrarse este año.

Comentarios

D

Pues estos de la denuncia deben ser de los mismos que se mosquean cuando los musulmanes se rebotan porque a Mahoma lo pintan con una bomba en el turbante. Aquí por lo menos a Jesucristo lo sacan cantando. Lástima que con el calentón, no mirara si cruzaban autobuses por la carretera. Que conste que yo a los niños siempre le recomiento cruzar por semáforos y cuando el muñequito está verde. Dios, si es que la educación viaria es funda-mental (como el gorro en la piscina)

manwy

yo tampoco

manwy

Pues no es que escarnien mucho... se podía escarniar más. Viva el escarnie!! Hay que escarniar más Joder!!!

embajador

¿Que no opino como ellos sobre que?

embajador

Pues nada habra que esperar a que la saque El Pais o la SER para que sea dogma de fe. Me temo que en este caso podemos esperar sentados. La noticia la he puesto porque un amigo gallego me lo había dicho hacía unos dias, de palabra. Cuando he visto el asunto confirmado por escrito lo he puesto.

embajador

La verdad, las otras cosas que digan en esta web son absolutamente circunstanciales al tema importante, esto es: que el gobierno gallego recortó recursos en la lucha contra el fuego.

embajador

Ay, ay, ay...la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio. Brujo, esta noticia no es de LD. Anda quítate esos prejuicios que no te dejan ni leer.

D

Embajador, he visitado la "página" a la que apunta la noticia... dime por tus hijos que no opinas como ellos.

D

"11M queremos saber"... "Telecinco emite video de escarnio de Jesucristo en horario infantil"... "Las causas de la catástrofe gallega hay que buscarlas en la Xunta PSOE-BNG."... "Aportamos pruebas que faltan en el Sumario 11-M, tales como que ETA reivindicó los atentados"... ¿¿Esto que es, la Razón 2.0??

En fin, no me creo ni una palabra de lo que dicen los papafritas estos.

woopi

Jaja, lo que es buenísimo es en esa web esta noticia: Están todos moscas con el vídeo y no se por qué...

"Telecinco ha emitido un vídeo de escarnio contra Jesucristo, en horario infantil." Ojo que va:
http://www.paz-digital.net/video/telecinco_insulta_Jesucristo_horarioinfantil_180206.wmv

¿Pero esa página es de verdad?

ElBrujo

#0: yo creo que no hay nada peor que saber a medias; te puede parecer que realmente sabes algo pero no tienes ni idea y cuando te pronuncias queda bastante ridículo.

Yo te recomendaría que no tuvieras a LD como única fuente de información independiente, a lo mejor eso te daría una idea más global de las cosas y te haría dudar. Además te va a dejar la entropía hecha misto.