Hace 14 años | Por manuelitos a elpais.com
Publicado hace 14 años por manuelitos a elpais.com

Segundo rapapolvo en cadena para TVE, aunque este último ha pasado más inadvertido que la omisión del himno nacional y los abucheos durante la final de la Copa del Rey. El jueves a las 21.00, La 2 debía emitir en directo la segunda semifinal de Eurovisión, en la que se jugaban el pase a la final 19 países, para lo que se contaba con el televoto del público español. Sin embargo, a la hora prevista, en La 2 los tenistas Verdasco y Mónaco disputaban el segundo set de su partido del Abierto de Madrid. Ni rastro de Eurovisión

Comentarios

D

A los que nos la suda Eurovisión nos lo pasamos pipa el año pasado con el Chikilicuatre, íbamos a hacer el ridículo pero riéndonos de nosotros mismos, y de los demás... Pero no, es mejor hacer el ridículo llevando cantantes del mismo patrón, hacernos ilusiones y olvidarnos cada año de que esto es un mamoneo pseudopolítico.

D

#6 Perdon, le di mal.

D

Cuanta preocupación por Eurovisión, coño

Pero si es un concurso cutre que debería haber muerto hace al menos 40 años. Lo que se le debe reprochar a TVE es que no se retire y deje de tirar el dinero en esas gilipolleces.

porrascazos

#1 no quedo descalificada pero el rapapolvo se lo han dado.

#4 Este año hemos tenido a la rubia con el tío ese verde que parecía el del messenger, la otra vestida de gitana que le faltaba la cabra y los soldados romanos futuristas. Pero el año pasado fue grotesco por lo menos no quedamos tan mal haciendo el ganso.

El año que viene enviad un tío con una botella de pilicrin y unas castañuelas para que por lo menos nos lo pasemos bien.

PD: La de pasta que habrá pagado Noruega para tener Eurovisión el año que viene en su país...

kikogo

#1 Está clara la sanción: quedar penúltimos.

D

Viva Andorra !!!

D

#4 Termina el comentario, que me he quedado con las ganas de

editado:
Ya no tiene gracia mi post jajaja... olvidadlo
#7: Well done!

m

ah, vaya