Hace 15 años | Por LittleLady a malaparcado.com
Publicado hace 15 años por LittleLady a malaparcado.com

Foto de un aparcamiento donde no se sabe muy bien como van a salir algunos coches de ahí.

Comentarios

D

Pues sacar los coches es muy facil. Cogemos una grua y hacemos igual que cuando sacamos los peluches de la maquinita. Eso si, rezando para que no se abra el gancho...

theosk

#2 shhh, es un secreto!

CIMOC

En Sevilla podrias sacar muchas fotos parecidas.
Mi mujer se quedo alucinada, cuando vino de Granada y vió que para sacar el coche, debes empujar otros 2 o 3. No podia dar credito "¿y dejan los coches sin el freno de mano?". No veas los lios que se hacen a veces!

VacaTv

Esos son coches voladores, no hay problema.

sevilla92

#5 de hecho en mi barrio si tienes previsto salir pronto es mejor que lo dejes en doble fila.

una noche estanto mi mujer embarazada tuvimos que ir a urgencias a las 4 de la mañana y me toco mover 20 coches para poder hacer un hueco.

danic

Si en valencia pasan esas cosas, lo malo es cuando como en la foto "ni empujando", a mi por valencia me ha pasado desde el que te aparca en doble fila y deja el freno de mano, como el que deja en segunda y con las ruedas... giradas (me vi mal porque claro apenas lo podias mover un poco para delante hasta que tocaba en giro al otro) y zonas en las que aunque 'estaria bien aparcado' mejor no dejarlo, en concreto por mi casa hay una plaza que nunca uso porque aparcas en bateria ok, pero detras tienes una barrera, delante te aparcan fijo otro coche, y en el lateral la gente aparca 'en bateria-segundafila' pegado al tuyo, con lo que te hacen una encerrona en menos de nah y no hay forma de salir (por cierto, en la acera un arbolito con lo que parece un plan de guerrilla urbana para encerrar)

Tambien he visto en valencia coches... en tercera fila, una vez yo aparcado en bateria, y fila detras en linea, y otra fila detras en linea, tira a mover coches, aparte que sales completamente a ciegas hacia atras lol, y no hablo de conciertos/zonas de ocio o similares, hablo de una callecita normal en un dia entre semana a media tarde

A

Es un error de perspectiva,la salida esta muy bien indicada,solo hay que girar a la iquierda en... Albuquerque.

D

Fácil: los juntas todos, construyes tu propio "transformer" y te vas volando.

tanttaka

Eso está detrás de mi casa, en el barrio chino. Muchos de esos coches son de los yonkis/nigerianos/chulos de la zona y tienen las llaves. Cuando la gente desesperada por no encontrar aparcamiento hace caso a estos individuos y aparcan en ese descampado al volver se encuentran el coche ahí en medio, el gorrilla de turno tiene las llaves de los coches de alrededor o sabe donde localizar a los propietarios y te toca pagarle algo para poder salir. Eso cuando está lúcido, si no le sale de las pelotas ahí te quedas. Y mientras la policia local poniendo multas de coches en doble fila y de la hora, a estos personajes ni tocarlos.

atzu

Joder, algunos dice...

Cyteck

En valencia yo he visto aparcan los coches en doble y triple fila y si no pueden salir empujan los coches.

sevilla92

#27 en Sevilla si dejas el coche en doble fila, con el freno de mano puesto y te desentiendes lo minimo es que te rompan la ventanilla del conductor para desbloquearlo.

Total, la grua municipal no va a venir....

D

La solución la tiene el Inspector Gadget

K

Dale al botón EJECT!

l

Yo he visto eso en Hollywood California. En un evento de musica no hay espacio sufiente para aparcar todos
los carros y recurren a ese tipo de practicas eso si los guardias te dicen donde debes aparcar
para que puedan caber la máxima cantidad de carros. Tienes que esperar a que se acabe el evento para poder salir.

Campechano

#5 Eso también pasa en algunas calles de Valencia y es una cosa que me da mucha rabia porque en muchos casos hay sitio a menos de 500 metros y sólo es cuestión de dar una vuelta para aparcar bien, pero la gente tiene que dejar el coche delante del sitio a donde va aunque esté molestando. Yo he tenido que empuja a algún coche en medio de un cruce para poder salir y lo he dejado allí.

k

esa foto la e visto en varias partes... jijij pero igual un meneate.! ^^

danic

#38 pues no se, hace tiempo vi una noticia que comentaba que en valencia habia el doble de coches que plazas de aparcamiento lol y me lo creo

Por donde vivo no es que sea 'frecuente' es que es siempre, donde suelo aparcar yo siempre hay como 5 o 6 coches en doble fila y es un trocito de callecita de algo mas de una finca de largo, ahora en verano se nota que algunos se han ido y aun sigo encontrando coches en segunda fila

Lo malo es que claro, comprarme una plaza de parkin para un coche que me costo 3mil euros hace unos 5 años y ya roza los 15 años es algo absurdo, me costaria muchisimo mas que el coche en si lol, haberlas hailas como las meigas, pero carisimas

Yo admito que lo dejo a veces en doble fila, aunque soy de los de '3 vueltas buscando antes de decidirme' y uso el coche a diario con lo que dificilmente llegara a enterarse el de al lado (salgo a las 7 am), pero hay gente que deja el coche en segunda fila dias y dias y dias y ves como cada dia esta un poco mas alla o un poco mas aca porque lo van moviendo

Por los comentarios de la noticia creo que si, que los valencianos somos los que peor aparcamos de españa lol

D

En Barcelona, en los alrededores del Camp Nou en día de partido, es lo más usual del mundo. Hasta que no acaba, te jodes.

biritx

Pues usarán el helicóptero que ya no quiere Rajoy, no??? o viene la mano de un gigante, como cuando éramos niños y jugábamos a los cochecitos.

rmoledov

Seguro que es un aparcamiento de esos en los que un brazo robótico se encarga de guardar los coches roll lol

Kerensky

Hace unos años había muchos parkings que funcionaban así, tu le dejabas las llaves al guarda, le decías sobre que hora ibas a volver, y ya ellos se apañaban para meter y sacar coches. ¿Alguno los recuerda?, a lo mejor se trata de algo de eso.

D

Bueno va siendo hora de poner la solución al acertijo, ya que muchos no lo han encontrado...

TURBOBOSH

Intronauta

lol lol lol

D

#5,#25 A mi en Sevilla un gracioso me dejó el coche en doble fila detrás del mio con el freno de mano y la marcha puesta. Estuve intentando empujarlo (por si el freno estaba un poco cedido y podía moverlo), pitando, preguntando a la gente de los bares cercanos... Hasta que en mi desesperación no saqué la llave y me puse en posición de "voy a rallar este coche hasta que le sangre aceite para que el cabrón del dueño no vuelva a hacerlo" no apareció inmediata y automáticamente el dueño corriendo para quitarlo.

Imbécil '

D

A veces ocurre que como se conocen entre ellos, aparcan así, y si tienen problemas, un timbrazo a casa y listo.

Vauldon

Intentadlo en Asturias, que el 80% de las calles son en cuesta, muahahaha

Alex_03

OMG!

D

Eso con un Monster Truck es coser y cantar lol

Vauldon

¿Pero que pasa, no teneis gruas en Valencia? En Oviedo si dejas el coche en doble fila mas de 3 minutos, en el centro de la ciudad lo mas problable es que para cuando salgas, haya aparecido la grua con el municipal dentro, ya tengas la multa puesta, y mas de medio coche en la grua...

D

Yo he visto cosas así en barcelona cerca del camp nou (zona universitaria) cuando hay partido, todos encima de la acera y tener que ir reptando para poder entrar a la boca de metro... Seguro que si fuera en coche a la universidad y lo dejara ahi me llevaba un buen multazo

Insurrecto

En fallas valencia se pone imposible,no hay ni una sola calle donde sea dificil aparcar,ahora,si esa foto esta hecha cuando no estabamos en fallas...es para pensanselo.

D

Se sacan los coches con una de estas:

http://www.irasa.net/Portals/0/CAMIONGRUA2.jpg

j

#20 Osea, una pila

luismars

WTF? Yo creía que esas cosas solo pasaban en la politécnica de Valencia, se está generalizando que aparcamos mal los valencianos?

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Torno+del+hospital,+Valencia&sll=37.390507,4.770465&sspn=0.274958,0.601501&ie=UTF8&t=h&ll=39.483626,0.341654&spn=0.001453,0.00235&z=19&iwloc=addr

trollslayer

en Valencia los días de fútbol, la avenida de Blasco Ibañez pasa de tener 5 carriles a solo 2, y es una de las principales arterias de la ciudad...lástima que mi facultad esté en esa avenida, los sábados que he tenido que mover 7 o 8 coches para poder salir.

Don_Brais

#4 No creo que sea un problema de paletismo el tratar de aparcar un coche en un lugar donde tienes sitio. Me parece mucho menos civilizado el que viene después del "paleto" sin tener en cuenta que le va a obstruir la salida, dejando mucho espacio libre en el medio como tú bien dices.

Como somos tan listos, nos reímos de ese "paleto" por no poder salir con el coche porque hay 20 mal aparcados. Como para tener una urgencia, tener que marchar en coche, ver que te han cerrado el paso y encima que se rían de ti por "paleto".

pedrituss

Esto me recuerda a la zona donde voy a hacer botellón... es un parking para autobuses que está detrás de la zona de discotecas y la gente aparca al final y al principio de cada plaza de autobús, quedando en el centro un vacío curioso....

Luego siempre está el paleto de turno que deja el coche en el centro y luego lo ves ahí esperando que venga el del coche de delante para poder salir... ¡¡¡PALETO!!!