Hace 15 años | Por --48454-- a mangasverdes.es
Publicado hace 15 años por --48454-- a mangasverdes.es

Este vídeo elucubra sobre las múltiples desgracias que sobrevendrían si finalmente Dios desapareciera. No sé si es en serio o en broma, pero casi que me inclino más por esto último, aunque con los fundamentalistas nunca se sabe. Catástrofes naturales, falta de solidaridad, instintos criminales, desmadre generalizado, desaliento, depresión… Vamos, que no sé cuál es la diferencia con el estado actual de las cosas. Eso sí, yo sigo depositando todas mis esperanzas en el ser humano. Está en inglés, pero no hay que ser muy políglota para entenderlo.

Comentarios

dpoyanco

y si santa claus desapareciera?
y si el raton de los dientes jubilara?
y si el conejo de pascuas fuera gay?
y si la vida fuera un sueño?
y si realmente existe "la fuerza"?
y si estamos en la matrix??
puedo seguir, pero la idea es esa

ikipol

¿Onde ha ido? ¿tan mal vamos que se ha ido a otro experimento? En ese universo paralelo...
¿Mi yo está con Angelina Jolie?
¿Splinter tiene un tatuaje de Fabra y está casado con éste?
¿El menéame paralelo es el forocoches?
¿El Ibarretxe paralelo es guapo?
¿Mi yo paralelo es menos gilipollas que yo?
¿El Sevilla paralelo le ha metido tres al Atleti (no atleti paralelo, porque todos sabemos que Bilbao abarca ese otro Bilbao)?
¿Messi paralelo es un holgazán en el Real Madrid?
¿Rajoy ha salido del armario paralelo?
¿Soraya S. de Santamaría está buena?
¿lopiki no hace memes?

D

#1 #2 #3

Eso mismo digo yo... ¿cómo es posible que algo que no exista desaparezca?

Rober_Top

#5 ¿Y los Reyes Magos, existen?, porfa, porfa, porfa....

Claustronegro

¿Alguna vez ha existido?

D

#7 Esos si existen, aunque creo que para más de 4 millones de personas el año que viene se tomarán vacaciones...

Tito_Charly

"Eso sí, yo sigo depositando todas mis esperanzas en el ser humano. Está en inglés, pero no hay que ser muy políglota para entenderlo."

Claro que no hace falta ser muy poliglota, solo con saber ingles ya te sirve.

D

#1 ¿Qué pasaría si caperucita roja desapareciese? Pues que habría un cuento menos.

Es obvio que se refiere a la idea de dios. Que dios no existe está claro para cualquiera que no esté enfermo.

D

¿Para eso, antes no tiene que existir?

C

yo no te ngo el gusto de conocerlo...i mean.. face to face.

D

¿ Pero realmente está ? OMG

D

God save us all!

D

LHC: así no fue el fin del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!