Publicado hace 14 años por tollendo a lacienciaesbella.blogspot.com

Si realmente el agua se comportara como dice, tras miles de millones de años de ciclos hidrológicos formando sucesivamente ríos, mares, nubes y lluvias, y siendo el componente fundamental no sólo de las células de todos seres vivos, y muertos , sino también de sangres, orinas, espermas, mocos y salivas y demás fluidos biológicos, y de arrastrar heces fecales, y de soportar las disoluciones de contaminantes. Si el agua tiene memoria, entonces la homeopatía está llena de mierda.

Comentarios

ikerbera

La foto es de lo mas explicativa:
Si el agua tiene memoria entonces la homeopatía esta llena de mierda. Homeopatía: Mierda y azucar.
lol

D

La foto ya esta aquí: ¿Qué es exactamente la homeopatía?

Hace 14 años | Por resped a pseudociencias.com
Y el tema de este timo. Para mi este tema y las power balance es un poco cansino ya.

D

#7 cierto que es cansino para el lector medio de menéame, pero te aseguro que aún queda mucho por informar y nunca será realmente cansino mientras estos timadores sigan engañando a la gente con elixires de la juventud e imanes milagrosos.

ezeqdb

#9 adhiero

anxosan

Solo hay que demostrar científicamente que "cada vez que tomamos un sorbo de agua, nos tragamos una molécula que recuerda aquella tarde del Cretácico en que un templado lago recibió las deposiciones de un velocirraptor mareado, y otra que rememora su tránsito por la uretra de Gengis Khan antes de salpicar la estepa asiática"

DexterMorgan

Pues que estamos todos muertos, basicamente.

D

¿Y si la homeopatía funcionara?, no es un buen título, ni siquiera para desprestigiarla, por eso, si mi abuela tuviese ruedas, pues tampoco lo es.

Elanor

Genial la frase resumen "Si el agua tiene memoria, entonces la homeopatía está llena de mierda"

D

si, claro, y como se suele decir, si mi abuela tuviese ruedas ...