Hace 15 años | Por txemius a efectos.wordpress.com
Publicado hace 15 años por txemius a efectos.wordpress.com

Cuando digo broma, quiero decir jugada, estrategia, manipulación o como lo quieran llamar. Después de la catástrofe iniciada y perpetuada durante cuatro años más por el inefable George W. Bush, parte de la población mundial miraba con recelos y con cierta inquina hacia EEUU. Pero todo cambió. Obama luchaba con Hillary Clinton. El precandidato negro casi no tenía oportunidad de ganar a la senadora, pero ¡zas!, casualidad, ganó. De pronto, Obama fue erigido en una especie de Rey Mago que todo lo iba a solucionar. La percepción comenzaba a cambiar

Comentarios

r

pues seria humor negro

ucedaman

Obama es un actor del follonero.

Kartoffel

Dilo directamente: ¿Y si Obama es un actor del Follonero?
#3 ¡Sal de mi cabeza! lol

angelitoMagno

Que pesaditos con ver conspiranoias y maniobras de marketing por todos lados. ¿Tan dificil es asumir que si medio mundo estaba harto de Bush y de sus políticas es posible que en USA tambien estuvieran harto de él y que, por tanto, es normal que si sale un tio que promete un cambio respecto a Bush la gente la apoye?

Bush ha tenido los indices de popularidad más bajos de la historia. El presidente mas odiado, en definitiva. Hasta McCain le evitaba. Normal que triunfe aquel que promete actuar de manera opuesta a este.

D

El precandidato negro casi no tenía oportunidad de ganar a la senadora, pero ¡zas!, casualidad, ganó.

¿Que casi no tenía oportunidad? ¿Casualidad de qué?

ThEInSaNE

Obama son los padres.

D

Malditos Illuminati...

D

Obama es una creación de la Matrix

r

"en una especie de Rey Mago" ¿acaso sera melchor?

t

Estoy de acuerdo con el comentario 9 de que el mundo estaba harto de Bush. Lo que expongo es que quizás, era lo que mejor le venía a Estados Unidos y por eso la campaña de marketing, de lavado de cara que han hecho...