Hace 15 años | Por rigatoni_al_pes... a uefa.com
Publicado hace 15 años por rigatoni_al_pesto a uefa.com

[UEFA.com]Grupos destacados: Grupo A: Shalke 04 - PSG - Manchester City - Rancing - Twente Grupo C: Sevilla - Stuttgart - Sampdoria - Partizan - Standard de Liege Grupo E: Milan - Hereenveen - Braga - Portsmouth - Wolfsburg Grupo G: Valencia - Bruges - Rosenborg - Kobenhavn - Saint Etiene Grupo H: CSKA Moscow - Deportivo C - Feyenord - Nancy - Lech Poznan más detalles: http://www.marca.com/futbol/copauefa0809/sorteo_grupos/

Comentarios

chiscoem

#5 dímelo a mi, que soy del Racing y mira el grupo tan jodido que nos ha tocado

Bernard

#18 Desiste tambien en lo de inventarte historias

#17 Solo hay un problema : ese comentario jamas fue ironico. Asi que captar algo que no existe es un tanto dificil.

D

El grupo más jodido es sin duda el del racing

D

#9 El "" ha aparecido por arte de magia tras los tres primeros negativos . Que cada uno vote lo que crea oportuno, pero dejad de ametrallar con el dichoso "pan y circo", que los tres primeros quedaron como cultos, pero el resto ya cansa.

Y sobre esta noticia, pues realmente no le veo mucha relevancia. Como bien dicen, si es una final o algo más importante pues mira, seré el primero que la menee.

Noroimusha

Que pesadez con las liguillas, con lo bien que estaba el sistema de eliminatorias de toda la vida! Han desvirtuado la Copa de Europa, y ahora la UEFA...

ikipol

#9 Pan y Linux.... perdón, en qué estaba pensando

yoma

#3 Cada uno vota lo que cree oportuno y nadie tiene la obligación de explicar su voto ni debe criticar el voto de los demás.

D

#18 De acuerdo, si es así, lo siento por el negativo. No será la primera vez que se malentiende un comentario en menéame, pero intentemos todos estar más lúcidos a la hora de escribirlos.

chechin

#2, #5 sin duda lo va a tener dificil con el Shalke 04, PSG, Manchester City, pero hay que decir que se clasifican tres de cada grupo para la siguiente ronda así que tiene algunas posibilidades de pasar.

ikipol

#20 Pues sí, parece que no captas la ironía del "3,2,1..." ni lo de "pan y circo".... voto anti-irónico YA!!!

gontxa

#7, que noooo hombre, que está bien! ¿No queríamos Europa? ¡Pues toma Europa! Y si te fijas en sus clasificaciones excepto el Schalke, los demás no pasan de un 9 puesto en sus ligas! Ahora sólo falta que nos venga Zigic y listos

r

Si no os interessa el futbol no la meneeis y punto, pero ¿irrelevante?

Seguro que para los futboleros, y sobretodo para los seguidores de Racing, Sevilla, Depor y Valencia tiene cierto interés...

ikipol

#14 ¿Por qué no, si hay gente que no capta la ironía y tiene que remediarlo? La comprensión lectora de algunos de los aludidos por la nota "irónica" brilla por su ausencia...

ikipol

#31 Pues muy bien ؟ (:-P )

ikipol

#27 goto ikipolikipol para que disfrutes de comentarios variados

Bernard

#21 Oye pues estaba pensando lo de poner mi karma en tus manos... Me garantizas una cantidad fija como el Gobierno?

Bernard

#23 go to #24 (eso si es ironia, y no requiere de cartelito avisando)

Bernard

#26 go to bernardbernard

Para que disfrutes con ejemplos practicos.

Bernard

#28 Ahi te ha faltado originalidad. Va. Lo dejaremos ahi que tengo que hacer como que trabajo un poco.

D

Ironizar es un arte, y muchas veces se le llama ironía a cualquier cosa, sin gracia ni sentido. Aparte de esto, generalmente en una conversación la ironía va acompañada de una entonación particular o gesticulación para hacer comprender a los receptores que lo que se dice es en "tono irónico", sobre todo en aquellos casos en los que la ironía no es tan evidente (porque sea común y esperado que alguien comente eso mismo en tono serio). Si uno pretende hacer un comentario irónico tiene que currárselo, porque lo que no se puede esperar es que el que vaya leyendo detrás tenga que presuponer que todo lo que lee sea una ironía.

D

#30 Gracias .

Tanatos

Quienes critiquen los votos irrelevantes: Si gana algún equipo español la UEFA tened por seguro que sale a portada (he votado irrelevante)

r

Shalke psg y Man City es jodido jodido. Creo que le racing las va a pasar canutas pero se va a clasificar 3º (si me apuras 2º). Que el psg es un equipillo hoy en día, igual que el mancity, que mucho $ pero de momento poco futbol.

Otro grupo que mola es el del Tottenham. Spartak, y Udinesse

D

3 de cada grupo!? jodó, no lo sabía, no entiendo entonces para qué un sistema de grupos, eso se hace antes de la eliminatoria, pones más grupos y sólo juegas 6 partidos, y pasan dos, y luego eliminatorias.. podrían aprender del sistema de la champions pienso yo

r

#15 Además no juegan a ida y vuelta. Juegan un partido contra cada equipo y ya está (2 en casa y 2 fuera).

Es algo raro raro...

ikipol

#29 Muy interesante....

wallyz

#20 Anda sigue cuidando tu karma y cuando juntes 20 lo vendes, dejame comentar tranquilo y antes de votar un comentario recapacita un poco. Se acabo la discusión para mi por hoy

wallyz

Hay que ver #13 y #14, he puesto lo de ^ debajo en cuanto me he dado cuenta que no lo habeis pillado, además lo he puesto como esperando que alguien lo pusiese (es lo que estaba esperando, el 3,2,1... ayudaba :-P), veo que no es fácil a veces hacer entender las cosas mediante la escritura ni con pistas, desisto

wallyz

Pan y Circo por debajo de la línea en 3,2,1...
__________________________________________________________