Hace 14 años | Por --86633-- a vivalinux.com.ar
Publicado hace 14 años por --86633-- a vivalinux.com.ar

Ddespués de que lo conocieramos hace unos años, es una muy grata sorpresa saber que Mac4Lin finalmente llegó a su versión 1.0 final considerada como "estable". Mac4Lin es una pequeña aplicación que hace verdaderos milagros al personalizar un escritorio basado en GTK+ (como GNOME o XFCE) para que se parezca todo lo posible al del atractivo Mac OS X.

Comentarios

D

#3 ¿Tan caro? Ni que fuera para pijos. roll

D

Y que las ventanas no se puedan maximizar y que los mensajes de alerta (tipo 'aceptar' o 'cancelar') no se puedan controlar desde el teclado y debas recurrir al ratón.

D

Para que se parezca todo lo posible podrían impedir cambiar las ventanas de tamaño en todo el borde de la ventana excepto en la puta esquina derecha.

D

#5, no es sólo para Ubuntu.

selvatgi

Si alguien se avergüenza de su horroroso escritorio con un diseño del siglo pasado, no hace falta use este software transformista, mejor empiece a usar un entorno de escritorio de verdad, véase, KDE.

Johan_Liebhart

#5 Interesante, no te digo que no. Pero util.....

Un poquito de amor propio, por favor.

O

KDE=KakaDetritusExcremento, Gnome rulez, y poner Gnome o xfce para que se parezca a otro sistema es un desperdicio. Lo guapo de estos sistemas es su flexibilidad, permiten una personalización que ni Windoze, ni ajOS, ni KDD. De lejos puedes modificarlo más, hablo sin editores de texto ni nada, a golpe de ratón, y sin usar programas complementarios ni leches. Dos escritorios gtk pueden ser tan distintos como sus usuarios, y para los que quieran cambiar el Human de Ubuntu, que prueben el tema Shiki-Colors, en sus repos PPA o en http://gnome-look.org/content/show.php/Shiki-Colors?content=86717

matacca

Muy bonito, pero estoy con #5, hay que diferenciarse. No me gustan ni los temas que hacen que se parezca a Vista ni estos. Tampoco me gusta mucho el de Ubuntu por defecto, pero prefiero el estandar a cambiarlo para que se parezca a algo que no quiero que se parezca.

cmoft

Me parece una aplicación interesante y util, pero me preocupa el hecho de que se busque que ubuntu se parezca a otros sistemas operativos, en lugar de avanzar por su cuenta. Aunque supongo que a la gente que venga de mac les encantará

cmoft

#6 util para la gente de mac, que les cuesta menos adaptarse, siempre y cuando hayan echo mas facil la instalación (la ultima vez que lo probé era un poco lio, para un novel lo mismo no se entera de ná, aunque fue hace bastante)