Resulta que hay 2 páginas oficiales de Ubuntu: La de siempre www.ubuntu.com/ y una nueva que han incluido en los marcadores de Ubuntu 8.10 que es www.ubuntulinux.org. Pues bien, es en esta segunda donde ya tenemos disponible para descargar la nueva versión de Ubuntu 8.10
kubuntu: www.kubuntu.org/news/8.10-release
xubuntu: xubuntu.org/news/intrepid/release
Torrent: releases.ubuntu.com/8.10/ubuntu-8.10-desktop-i386.iso.torrent <- descargad de aquí
Lo han incluido. Lo más importante es el screenshot: www.markshuttleworth.com/wp-content/uploads/2008/10/fusa.png
En el resto explica cómo han tomado las decisiones de diseño y por qué, no te interesa si no eres un informático interesado en usabilidad.
edit: #10 pues eso
A ver que tal funciona esta version. Dentro de unas horas pro q ahora mismo vamos a hacer que caiga el servidor. Par q digan q no tiene demanda XD entre firefox 3 Openoffice 3 y ahora ubuntu... creo q queda bien claro lo q la gente quiere.
Luego hay quien habla de noticias irrelevantes y tal...
alguien sabe si lo sacaran pronto ?
:-D
Pues sí que hay: wubi-installer.org/
Ahora te jodes y te lo instalas xD
meneame.net/story/fracaso-windows-vista-analizado-tira-linux-hispano/15
Usad los torrents, os aseguro que va mas rapido. Yo estoy descargando a 600 Ks.
Me autorrespondo (San Google) vargux.blogspot.com/2008/10/actualizar-ubuntu-8041-810.html
:-D
#28 ¿Quien es más borrego? ¿Quien paga 150 euros por una licencia o quien usa un sistema gratuito basado en software libre?
en.wikipedia.org/wiki/Ubuntu_(philosophy)
"Ubuntu, pronounced [ùbúntú], is an ethic or humanist philosophy focusing on people's allegiances and relations with each other. The word has its origin in the Bantu languages of Southern Africa. Ubuntu is seen as a traditional African concept"
You fail xD
Pero vamos, que si tu eres feliz reiniciando y restaurando y criticando a los que están fuera de la secta de Microsoft, pues genial oye.
www.nero.com/eng/linux3.html
¿Esos aires hacian trampas?
¿No será que olian a choto?
Dicen no se que del congo pero no hagais caso que es para despistar porque estan amenazados por unos terroristas o algo.
:)
Leyendo tu comentario busque en google y encontre esta url donde explica el tema :
linuteca.com/nerolinux-segundo-asalto
PD: Me alegro por la nueva versión de Ubuntu, gracias a él muchas personas están conociendo GNU/Linux.
:-P
Baneado el troll se acabó la rabia :roll:
Yo lo dejaré toda la noche, ¡hay que contribuir!
www.google.com/search?q=ubuntu+intrepid+openoffice+3a
Gracias #66
Por ahora está bien, bien... pero sólo tengo una duda. Si ha salido hace apenas 3 horas, cómo coño tiene ya 6 actualizaciones???? jajajaja
Ya comprobaremos funcionamientos en tranquilidad... XD
la-aplastante-realidad.blogspot.com/2007/09/el-origen-de-todo.html
Anda que no me reía ni nada, viendo a la gente cómo se encabronaban con él/ellos(?) en Barrapunto... XD XD
Lo de "Gentoo consolidó su posición como líder en el sector dándole a los usuarios lo que pedían: un sistema de administración que está a años luz en potencia y configurabilidad del a su lado paleolítico aptitude", es de lo más hilarante que he leído en mucho tiempo.
opino que contra mas actualizaciones mejor, y los usuarios agradecemos que la mejora sea constante y desde el primer dia. Que trabajen que para eso les pagan (porque les pagan, ¿no?).
Yo lo tengo virtualizado en Mac OS X con VMWare y me va de vicio (voy con la 8.04 y estoy actualizando ahora mismo a la 8.10).
Y sí... tira genial.
A propósito, para quien se lo haya bajado ya y le interese. Hay una web donde te pone cuáles son las primeras cosas a hacer tras intalar el Ubuntu 8.10 para que funcione a la perfección desde el inicio. Aquí la tenéis: uimpi.net/entry/gnulinux/24085/cosas-a-hacer-despues-de-instalar-ubuntl
Gracias. Enlace muy interesante (y que chulada de configuracion tiene).
Yo tambien hablaba en tono jocoso, solo que se me olvido poner esto al final: :-D
Y además, LIBRE.
Jackalope es un conejo con cuernos como un ciervo.
es.wikipedia.org/wiki/Jackalope
Como os imagináis es fantástico(como un unicornio), y lo más parecido que existe(con lo cual la gente lo confundiría y la cultura popular aria el resto) es un conejo enfermo con Papiloma.
es.wikipedia.org/wiki/Papiloma
Creo que Vivaz conejo enfermo, no es un buen nombre. y menos aun viendo los resultados que tiene esa enfermedad sobre los animales (por no hablar de sobre los hombres).
ww2.lafayette.edu/~hollidac/jacksforreal.html
suele ocurrir. Probablemente si renombras el archivo ubuntu-8.10-desktop-i386.iso descargado del emule a: ubuntu-8.10-desktop-i386.avi te saldran tias con muy poca verguenza, mucha carne en barra y eso XD
La última vez intente actualizar ubuntu y me cargue la partición y no se como restaurarla
Gracias
Todo funciona de puta madre, pero la triste realidad:
Mi laptop, que funciona a las mil maravillas con XP (un pentium III a 1000 con 300 y pico de RAM), con Ubuntu funciona PEOR, y a veces es exasperante (y desesperante, esperar un minuto para que se abra una ventana).
Y la SER y demás no se pueden escuchar. Cosas del windows media y tal, ya sé, pero ya va siendo hora...
Y sobre lo de esperar 1 minuto para que se abra una venta... háztelo mirar porque algo no esta bien.
(flaming total :P)
meneame.net/story/ubuntu-8.10-no-vendra-serie-openoffice.org-3.0
meneame.net/story/instala-openoffice.org-3.0-ubuntu-8.10-facilmente
Y la SER y demás no se pueden escuchar. Cosas del windows media y tal, ya sé, pero ya va siendo hora..."
Hombre, para empezar el comparar un sistema operativo que salió en octubre de 2001 contra uno de 2008, y quejarse del rendimiento, no es precisamente justo. En todo caso la Ubuntu deberías compararla con el Vista, que es la versión de Windows más reciente.
Lo segundo es que tengo Ubuntu en un equipo ligeramente inferior al tuyo, y en ese pc vuela. Así que algo estarás haciendo mal, no habrás asignado swap o la suficiente, la configuración de video será errónea, ... porque no es normal.
Y lo tercero, yo no he tenido que hacer nada raro para escuchar la SER desde el navegador al menos en firefox, conecto a la página y funciona sin problemas. (Ahora mismo está Gemma Nierga con la ventana)