Estan disponibles los torrents (solo para para los Early Seeders por el momento). Opinan que no es recomendable actualizar sobre la anterior sin limpiar antes el directorio-partición /home (parece que animan desde mandriva a que la gente se vaya olvidando de kde3 y se pase ya a kde4 que es la que trae por defecto desde ahora). Yo por mi parte tengo que decir que nunca he actualizado ninguna distribución, siempre he hecho una instalación limpia para evitar problemas.
Esta vez la haré, pero generalmente hago un par de actualizaciones para a la tercera otra vez realizar una instalación limpia (obviamente siempre conservando el /home).
Gracias, estoy impaciente por tener MDV 2009.0. ;)
Más información en: blogdrake.net/node/13539
;)
#3 aqui tienes algunos enlaces: blogdrake.net/node/13556#comment-60795 (para los torrents tenias que ser socio del club mandriva). Si quieres que te echen la bronca lee el segundo comentario :)
#3 me gustaria ampliar las opciones en la etiqueta pero oarece que tampoco puedo.
Instalare esta distro en el ordenador de mi madre; para el mio creo que esperare al dia 30 (¿lo pillais? XD)
Tanto en el blog oficial como en planet mandriva (planetmandriva.zarb.org/) ya aparece. Los de blogdrake en cambio se retrasan un poco.
ale, a bajar
blogdrake.net/descargar-mandriva