Hace 15 años | Por Kódax a forosuse.org
Publicado hace 15 años por Kódax a forosuse.org

Aunque aún quedan 5 días para la salida oficial, ya está disponible para descarga la nueva versión de Opensuse para sistemas powerpc y x86 de 32 y 64 bits.

Comentarios

matacca

Frikirs!

Bromas aparte: ¿es que no podéis esperar 5 días a que saquen la oficial?

Patxi_

No se si torrentizarlo por si chapan el invento hasta el lanzamiento

laura077

Ummm UNetBootin... ya lo descargaré y probare desde usb a ver que tal está esta versión...

#1 ¿por qué quieres cambiar de distro? Uno va probando por pura curiosidad y si una distro le gusta más que la que tiene en ese momento, cambia, si no no hay porqué.

deabru

#2 ya lo han cerrado, si metes un torrent, muchos te lo van a agradecer

#3 teniendo virtualbox y semejantes, no probar SO's es delito ya

laura077

#4 A mí también me gusta eso de ir probando distros, si veo una que me guste más que la que tengo, la cambio, si no no, esta es la respuesta a #1 con lo que quiero decir que probrar distros esta bién, porque nunca se sabe, pero que si ninguna te gusta más de la que tienes ahora no hay porqué cambiar. No hay porqué cambiar de distro porque sí. No se si me explico.
(aunque igual te estoy entendiendo mal yo a ti lol)

xenNews

¿Soy yo, o en la página oficial también están los archivos para la 11.1?

http://download.opensuse.org/distribution/11.1/iso/openSUSE-11.1-KDE4-LiveCD-i586.iso

Ya veo, tienen los enlaces puestos pero están rotos. No tienen los archivos puestos lol

e

Me alegro.
He probado la RC1 de Opensuse 11.1 por que queria cambiar de distro pero de momento me quedo con Ubuntu.
A ver si con el lanzamiento de la 11.1 la gente se va animando a pasarse a LINUX.

xenNews

¡Torrent please!

xenNews

Ya la he probado, me ha gustado bastante. Llevaba tiempo esperando porque quería pasarme pero como sabía que salía la última en navidades... Ya puedo satisfacer mis deseos, oh si lol