#1soy nuevo e igual esto que escribo va a parecer una estupidez, pero en el momento en que se publicó esta noticia Ubuntu 7.04 NO estaba disponible para su descarga
#3pues incluso ahora no lo está, tan sólo aparece en la página principal la noticia (que refiere a una del martes 16) y en la pagina de shipit, pero los links te derivan a la descarga de la versión 6.10
#13Bueno, a esta noticia también le han clavado un negativo por provocación, como a la que he puesto en #10... ¿alguien puede explicarme dónde coño ven una provocación? ¡Cualquiera de los otros votos negativos tiene más sentido! En serio, el mal uso de los votos negativos es algo que ya cansa y apesta.
#34"Ahora" sí está disponible. No lo estaba cuando se publicó esta noticia hace 14 horas. Algunos no saben que hacer para conseguir meneos y se inventan cualquier bola.
#35Joder, dos meneos con la misma noticia? me parece demasiado, sobre todo, que nadie recomiende una descarga escalonada como se realiza con la operación salida de Semana Santa o del 1 de agosto.
#38Tiene que ser la gilipollez más grande del mundo, pero he arrancado el live-cd de la 7.04 y no he podido pasar de la pantalla del login, ¡no se qué usuario poner!
Así que ahora mismo estoy actualizando desde la 6.10 con el gestor, a ver que me hace esto ahora.
La web lleva un buen rato petada, jajaja
¿¿Pero no se había retrasado el lanzamiento??
PD: Bien prontito, estará en www.tlm-project.org/public/distributions/ubuntu/releases/
meneame.net/story/como-actualizarte-ubuntu-7.04-feisty-fawn
¿?
Edito: Estoy buscando en servidores de donde descargue la 6.10 y la 7.04 no esta en ninguno de los 5.
releases.ubuntu.com/feisty/
(Bajando...)
www.2torrent.com/download.php?id=605689t
torrent obtenido de aquí:
www.2torrent.com/tor.php?id=605689
Vamos a tener que ver una noticia nueva en portada cada vez que salga una nueva versión...?
Ala uno con 2Gb/s (mas o menos) de conexion... ftp://mirror.anl.gov/pub/ubuntu-iso/CDs/7.04/
esta con una carga de 1/3 ahora mismo 3:36 pm.
7.04.02...
7.04.03...
7.04.04...
etc.
Así que ahora mismo estoy actualizando desde la 6.10 con el gestor, a ver que me hace esto ahora.
ospatia.blogspot.com/2007/04/meneamenet-y-la-calidad-de-la.html