Hace 16 años | Por drodriguez a mozilla.com
Publicado hace 16 años por drodriguez a mozilla.com

Entre las novedades de la versión 3 (http://www.mozilla.com/firefox/3.0rc1/releasenotes/#whatsnew) la que más han destacado quienes han probado las betas ha sido el menor gasto de memoria, que según algunas pruebas mejoraba incluso a Opera. No obstante, la principal novedad de cara al usuario quizá sea la inclusión de Places, un nuevo sistema de organización de marcadores e historial de páginas visitadas, que en principio se pensaba incluir en Firefox 2.

Comentarios

D

Yo llevo un buen tiempo usando la beta y va genial. Espero que sigan por ese camino.

D

La RC1 va muy bien, a mi había cosas que me fallaban en la beta5 y que ahora se han solucionado. El único problema son las extensiones, que pocas son compatibles por ahora...

Análisis: http://mozillalinks.org/wp/2008/05/firefox-3-rc-1-full-review/

drodriguez

#1 Además, era un enlace a un blog que lo único que tenía era un enlace a la descarga. Este es enlace directo a la descarga... La verdad, la he hecho para que la gente se entere, porque como la anterior tenía esos problemas, nunca llegó a portada.

Por cierto que, aparte de lo que cuento en la noticia, también está muy bien el nuevo gestor de descargas, con posibilidad de pausa y reanudación entre sesiones. Creo que hace innecesario el uso de gestor de descargas externo para la mayoría de los usuarios. Lo siento por los creadores de la extensión Flashgot, eso sí.

D

A ver si sacan pronto la versión portable.

kurioso

....cuando saque mi próximo script gratuito voy a hacer 69 versiones candidatas.. Todas en cajita con lazo.. Solo con los banners de descarga me hago millonetis

drodriguez

#9 Si te vas a las web de los desarrolladores de las extensiones puede que encuentres alguna versión beta actualizada que aún no está en la web oficial de extensiones. A mí me ha pasado con algunas de ellas.

selvatgi

#2 No era erronea, incluia un link a donde apunta este meneo; por otro lado, #4 Creo necesario que se difunda. Cuantos mas usemos este navegador, mejor, pese a eso, este meneo muy a mi pesar es duplicado.