¿Recordáis la aventura gráfica titulada “La Abadía del Crimen”? Pues ahora la empresa Alcachofa Soft pone a nuestro alcance The Abbey, una aventura gráfica inspirada en aquél legendario videojuego, inspirado a su vez en la película “El nombre de la Rosa”, como bien sabréis. Distribuida en España por Friendware, The Abbey es el más ambicioso proyecto de la empresa Alcachofa Soft.
menéame
meneame.net/story/heroes-del-spectrum-tributo
es.youtube.com/watch?v=3TV_LyT2-gM
Mas que nada porque no es que hayan tenido muchos proyectos ambiciosos: www.alcachofasoft.com/trabajos.htm
Aun así, me alegro de que sigan existiendo algunas empresas clasicas de videojuegos en España. Se echa bastante de menos a Dynamic Multimedia, aunque ya en sus ultimos dias estaba de capa caida...
Esta inspirado en aquel ambiente nada mas, que no es poco.
Creo que encarnas el personaje de un inquisidor.
;)
Llevo queriendo jugar a la abadía del crimen desde siempre, pero siempre tras instalarlo al poco me cansaba por el coñazo que era leer los diálogos en la marquesina y lo confuso que era moverme por la abadía (siempre me perdía) además de que no tardaban demasiado en echarme y ni siquiera sabía por donde tenía que empezar...
Ahora seguro que por fin puedo seguir la historia, además ahora me estoy leyendo el libro de el nombre de la rosa y me está encantando.
Tampoco es un remake. Es un juego que se llama parecido, una aventura gráfica de "point & click".
Estaban ya cogidos todos los demás?
(superad la frikada si podeis ) :-D
#4 Espléndidas. Con "s".
</taliban>
www.aventuraycia.com/noticias/1047/edicion-especial-para-the-abbey/
Le tengo muchas ganas a este juego :P
www.elenigmadelaabadia.com/
Edito: #38 se me ha adelantado ;)
www.youtube.com/watch?v=LUp9_7o1bqs
www.youtube.com/watch?v=mGaBUGXKQYk
www.youtube.com/watch?v=4VTSzzgPPoQ
Si funciona me lo compro.
El primer juego que jugue de Alcachofa soft, fue la aventura grafica "Drascula", que bueno. Creía que ya no hacian juegos! xDDD
Saludos.
Saludos