He esquivado un radar móvil, pero cuando he mirado al cielo me he encontrado a un helicóptero de tráfico. En la radio mensajes electorales, muy pocos partidos u opciones. En la televisión sólo se habla de “el debate”. Sólo 2 candidatos. Llego al médico, me pide mi tarjeta SIP. La bánda magnética no funciona, tiene que introducir a mano los datos. Le da error y me mira como si no existiese, como si yo no tuviese derecho a estar allí. Oigo cómo una madre busca a su hijo Mohammed mientras un guineano corre al lado con sangre en la ceja.
menéame
Y si te multan por exceso de velocidad: me alegro, eres un peligro al volante.
Si te multan por exceso de velocidad sólo es porque has incumplido una norma de circulación, y punto :/
img375.imageshack.us/img375/5752/securitykg6.jpg
img50.imageshack.us/img50/3174/securityfencepf2.jpg
Los limites de velocidad actuales se implantaron a principios de los 70, a causa de la crisis del petroleo.
Hoy en dia, dichos límites no se actualizan, porque interesa más el afán recaudatorio y el dinero que ello comporta a las arcas del Estado/s.
¿Tu ves lógico que en una carretera de montaña, con un firme, sino malo, bastante regular, con cambios de rasante, con curvas cerradas, con precipicios -a veces a ámbos lados- etc el límite sea 90km/h y en una autopista de hasta 4 carriles, en rectas interminables el límite sea 120km/h?
¿Me puedes explicar dónde está esa diferencia de 30km/h tan peligrosa en un sitio y en el otro no?
¿Por qué se puede ir a 1... » ver todo el comentario
Sí, claro. Y te multan si bajas de 120km/h también, no te jode. No hijo, está bien claro que una cosa es la velocidad máxima de una vía, y otra cosa muy diferente la velocidad recomendada. Y nadie en su sano juicio se pone a conducir a 120km/h cuando es de noche y llueve un montón, a no ser que seas un auténtico suicida.
Yo he llegado a estar resguardado con otros tantos coches debajo de un puente por la cantidad de lluvia que ... » ver todo el comentario
En segundo lugar, vuelve a releer mi comentario a ver si así te enteras mejor ;)
En tercer lugar, tengo más de 20 años de experiencia con el carné de conducir, he recorrido media Europa y he conducido mucha variedad de vehículos diferentes.
¿Cuantos años tienes tu, cuantos de carné y cuanta experiencia al volante para que intentes difamarme así?.
NO, los que estamos hartos somos nosotros de personas como tu, ni me creo un experto, ni me creo infalible,por descontado que me he leido el librito como lo llamas, pero no sólo ese libro, sino muchísimos otros, he reali... » ver todo el comentario
Y lo de las referencias xenófobas que dice #14... Particularmente no lo veo así. "Guineano" o "chino" hacen referencia a la nacionalidad. Y sobre la "tienda de los chinos", que tire la primera piedra quien no use coloquialmente esa expresión (y supongo que la mayorían sin malas intenciones).