Hace 15 años | Por --73843-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --73843-- a libertaddigital.com

El paro que los transportistas de mercancías por carretera secundan desde esta madrugada ha dejado ya sin suministro a las primeras estaciones de servicio en Sevilla y Vizcaya. Poco antes de conocerse esta información, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguraba que no habrá problemas de abastecimiento ni faltará suministro energético.

Comentarios

D

#8 Hecho, te saldrá a 6 pavos, subí los tipos de interés...

D

LD (Agencias)

Que malas son las agencias, ya podrian estar mas calladas, como Trichet.............

Herumel

A veces por la impaciencia de dar palos ocurre que no apuntan bien y fallan los primeros golpes, de manera que empiezan la batalla con mal pie. Lo digo por que en el conjunto de gasolineras de toda España es normal que 3, 4 o incluso 10 empresarios no hayan podido o hayan calcualdo mal sus reseras y se queden en bragas, seguro que muy a pesar suyo dado que se preveé una semana de encarecimientos de gasolinas y gasoleos por desabastecimiento, en el peor de los casos, y eso les ayudaría a apretar un poco más y sacarse mayores beneficios. Así que LD por las prises pierde credibilidad para cuando aprete de verdad si es que apreta.

filipo

#1 Mandame cuarto y mitad pal Zippo

D

Concretamente el 15% de las gasolineras está ya sin combustible.

D

Y yo en reserva y con el coche en el mecánico lol (por un intento de robo), vamos que cuando salga de él igual lo tengo que aparcar y dejarlo en reposo.

D

LA HUELGA PILLA AL GOBIERNO ZP EN "CUEROS", A PESAR DE LO QUE DICE RUBALCABA
http://www.periodistadigital.com/imgs/20080609/gasolinera.jpg

Vaya portada, jajajajajajaja, ¿de donde habran sacado la afoto?

http://www.periodistadigital.com/

D

No creo que sea por el paro de los transportistas, más bien por la garrulez de la gente, ayer por la noche en mi barrio había colas de un kilometro para echar gasolina.

D

El 40% de las gasolineras de Catalunya ya se han quedado sin combustible

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=517114&idseccio_PK=1009

arsuceno

En Granada igual:

"Ninguna ha colgado aún el cartel de cerrado, pero están a pique del desabastecimiento. Las gasolineras de Granada agotan esta mañana las reservas de combustible de sus tanques. Es una de las consecuencias de la huelga de transportistas que se mantiene activa en todo el país. Después de que durante el fin de semana se triplicara la demanda en las estaciones de servicios, plagadas de conductores previsores, se teme que a partir de la última hora de la tarde comiencen los problemas de desabastecimiento."

http://www.ideal.es/granada/20080609/local/granada/gasolineras-granada-borde-desabastecimiento-200806091256.html

D

#1 Baratu lo vendes, espera y veras.......

D

Julio Villaescusa Izquierdo tiene su propia opinion http://estaticos.elmundo.es/documentos/2008/06/reivindicaciones_camioneros.pdf

D

ACTUALIZADO TITULAR

Casi la mitad de las gasolineras de Cataluña ya no tiene combustible

D

desabastecimiento.
1. m. Falta de determinados productos en un establecimiento comercial o en una población.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=desabastecimiento

D

#9 ¡¡¡¡ Malditos roedores especuladores !!!!

arisoyo

Nos ha jodido, la puta psicosis de la gente ha hecho que vayan como locos a las gasolineras!! normal que se haya agotado!! están haciendo su agosto oiga!!

XabierV

De momento es ridículo hablar de "desabastecimiento". Lo que ha sucedido es que se ha incrementado el consumo de forma brutal los últimos tres días por una causa puntual (como si yo me voy al super y me compro todas las patatas que tengan...). Si durante esta semana las gasolineras no pueden reponer sus existencias, eso sí será desabastecimiento... aunque vaticino que lo que se van a encontrar es con una reducción del consumo (normal, todos los que han llenado el depósito tienen para varios días)

PD: Mi coche está en reserva... si al final de la semana no puedo repostar, ya os daré la razón lol

D

La gente es gilipollas

Ramen

Y la pregunta es ¿no será culpa de la cantidad de gente que ha ido corriendo a llenar el depósito aunque no lo necesitara para nada?
Es como lo que pasó con Wal-Mart y con su racionamiento a "solo" 4 sacos de 9 kilos de arroz por persona. Todo el mundo se puso como locos pensando que se quedarían sin arroz y dejaron los Wal-Mart sin arroz... ¿quien carajos se come 36 kilos de arroz por persona y mes? ¿Más de un kilo de arroz al día?
Pues con la gasolina ha pasado lo mismo. Han terminado sin gasolina en las estaciones porque, aunque no lo parezca, los depósitos de las estaciones de servicio hay que llenarlos con un camión que no va todos los días. De hecho se hace una estimación del consumo para que el camión acuda únicamente cuando el depósito está cerca de acabarse... si tres mil locos van a llenar el depósito es normal que se acabe... hasta que llegue el siguiente camión.

lamassa

Como no consigan algo así, mal camino llevamos

A

En la Comunidad Valenciana y sobretodo en al área metropolitana de Valencia es complicdo encontrar combustible.

D

Si lo dice Rubalcaba yo me lo creo lol lol lol

Ah, y por cierto, tampoco hay crisis, solo desacelaración económica.

julictus

Menos mal que el Metal Gear Solid 4 me llega de UK.

Y

Vaya, no consiguieron acojornanos con el efecto 2000 pero la desaceleracion tiene a media España con los huevos de corbata.

¡Vayamos a arrasar algun *****!

(*** -> ponga aqui el supermercado mas cercano a su hogar, no, la tienda esa de toda la vida que regentan esos ancianos tan majos no vale, tiene que ser un gran centro comercial)

panchobes

Y ahora me pongo a mirar a través del punto de vista de un lector asiduo a tan objetivo medio de comunicación como LD...Zapatero dimisión...Zapatero tendrías que haber hecho como Bush y haber invadido Arabia Saudí para quedarnos con "nuestro petroleo", sociatas antipatriotas