Hace 15 años | Por mezvan a elpais.com
Publicado hace 15 años por mezvan a elpais.com

[c&p] De niña le divertía lo más inusual: competencias de cálculo en las que desafiaba a sus hermanos "a ver quién hacía las operaciones matemáticas más rápido" y otros juegos poco habituales en una infancia en Galicia. O en cualquier sitio. "Siempre me ha fascinado la inteligencia, y comprender cómo funciona el cerebro", confiesa hoy. Estamos en la cafetería del Laboratorio Europeo de Física de Partículas, el CERN, centro del mundo para millones de científicos y amantes de la investigación. Aquí ha nacido el acelerador de partículas ...

Comentarios

D

Los hadrones van a la oficina.

A

Oh sí, en los bares de mi barrio no se habla de otra cosa. Y más con esto de la crisis, que no sé por qué se la atribuyen a los hadrones de siempre.

D

lo que hay que hablar en el bar es de condones, folleteo y tapear...para hablar del HLC está MNM!!

mezvan

"Creo que la mejor manera de potenciar la igualdad entre sexos no es por decreto. Lo importante es que las niñas vean a mujeres en puestos de responsabilidad". Esta española que llegó a la cumbre concluye: "Las niñas deben sentir que todo es posible" ...

filipo

Hadronde vamos a llegar!!!